Los rumores sobre una aparente candidatura a la presidencia de Estados Unidos han llamado la atención de los seguidores de ‘The Rock’; sin embargo, la celebridad y exluchador se encargó de ahuyentarlos al confesar que encontró el rol que busca plasmar en su vida personal en el futuro más cercano. Descubre todo lo que indicó el recordado personaje de WWE.
TAMBIÉN LEE: Los problemas de ira de Dwayne Johnson y cómo pudo controlarlos
La vida de una figura pública suele ser muy atareada y pesada, ya que, esta se debe al público y debe estar presente en diferentes actividades que realzarán su imagen y su trabajo. Por esto, muchas veces estas personas se impiden de poder compartir tiempo con sus familias, las cuales solo tiene que acostumbrarse a verlos ausentes en reuniones o momentos importantes.
Quiere dedicarse a sus hijas
En la reciente conversación que tuvo Dwayne Johnson con Tracy Smith para el programa CBS Sunday Morning, el hombre de 50 años hizo una vista en retrospectiva para recordar lo que ha sido su paso y crecimiento en Hollywood. El recordado peleador habló sobre su salida de la lucha libre, su inicio en el cine y sobre los rumores que indican una postulación a la presidencia.
Johnson recordó que al inicio la industria del cine le indicó dejar de llamarse a sí mismo como ‘The Rock’ y bajar un poco de peso para poder encajar en este ambiente, cosa que él aceptó. Por otro lado, ante la consulta de Smith sobre su papel en la política, Dwayne explicó que nada de esto es cierto, puesto que, no piensa dejar de lado la vida de sus hijas nuevamente.
“Diré esto, porque requiere el lado B de esto: amo a nuestro país y a todos en él. Y también amo ser papá. Y eso es lo más importante para mí, es ser papá, número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas, porque sé lo que era estar en la carretera y estar tan ocupado que estuve ausente durante muchos años”, explicó.
Además, disipó todo tipo de dudas al manifestar que por el momento su prioridad es la de ser padre de sus dos hijas, con las cuales suele compartir contenido en sus redes sociales. “Entonces, mi prioridad número uno son mis hijas”, finalizó la celebridad para dejar claro que no desea postular a la presidencia y olvidar a sus pequeñas.