Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron compañeros y amigos de Édgar Ponce, con quien trabajaban en el programa “Solo para mujeres”. Una noche en que la debían grabar un promocional del espacio terminaron siendo testigos de su trágico fallecimiento.
“La Casa de los Famosos” fue el programa donde ambos rompieron su silencio para dar detalles de la noche en que vieron la muerte de cerca, una de las más tristes en el mundo de la farándula mexicana.
ASÍ FUE EL ACCIDENTE QUE LE QUITÓ LA VIDA A ÉDGAR PONCE A LOS 30 AÑOS
Nada más había pasado su primer día en el reality show, pero Sergio Mayer abrió su corazón con los otros habitantes para darles información inédita de lo que pasó la noche del 5 de mayo de 2005, cuando padeció junto a sus compañeros de “Solo para mujeres” sufrieron el atropello de un automóvil.
Mayer señaló que habían diferentes cámaras que registraron todo, lo que comprueba que el chofer estaba trasladándose a excesiva velocidad. Al momento en que el carro los impactó, se oyeron explosiones y ruidos, lo que le generó preocupación por sus amigos.
“Yo tenía varias cámaras, estábamos grabando todo, pero no necesitábamos permiso porque íbamos circulando normal. Tenía coches con cámaras. Una cámara viene grabando de enfrente y viene, nos centra y como bola de boliche. Empiezo a escuchar explosiones, ruidos”, indicó.
EL DURO IMPACTO QUE SEGÓ LA VIDA DE PONCE EN MEDIO DE UN PROMOCIONAL
Por su parte, Mayer relató que el choque hizo que Ponce saliera despedido unos 17 metros, lo que no le quitó la vida de inmediato, pues quedó agonizante en el lugar y tratando de respirar frente a sus compañeros.
“Salió disparado tan fuerte, Edgar voló 17 metros, todavía estaba respirando”, señaló respecto a lo ocurrido en una avenida ubicada al sur de la Ciudad de México cuando grababan un promocional
Poncho de Nigris agregó que el culpable del accidente ya estaba libre a las tres horas del hecho, lo que les generó gran indignación y estuvieron a punto de agredirlo.