Desde la infancia, Drew Barrymore ha estado frente a las cámaras. A los diez años participó en su primera película, Estados Alterados, aunque el verdadero éxito le vino en 1982 con la clásica cinta de ciencia ficción E.T. El Extraterrestre.
Sin embargo, su niñez y adolescencia fue todo menos tranquila. Antes de los diez años ya bebía. A los 12 ya consumía drogas y a los 14 consiguió su propia custodia después de un divorcio legal de sus padres.
Y los escándalos no se detuvieron. Fue internada en un centro de rehabilitación, a los 19 se casó con un barman aunque solo la unión duró dos meses y a los 20 años le hizo un sexy striptease a David Letterman.
Sin embargo, logró superar sus adicciones y excesos y desarrolló una gran carrera actoral. En su filmografía podemos encontrar alrededor de 56 proyectos, entre películas, series y colaboraciones de voz para animación.
Y aunque ha trabajado con estrellas de la talla de Cameron Diaz, Hugh Grant, Jake Gyllenhaal y Ben Stiller, quizá la recordemos más por su pareja de toda la vida: el gran humorista Adam Sandler. Con él ha protagonizado recordadas comedias como ‘El cantante de bodas’, ‘Como si fuera la primera vez’ y más recientemente ‘Juntos y revueltos’.
Su último y más popular proyecto es la serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet’, donde es productora ejecutiva y protagonista. En esta comedia absurda, interpreta a Sheila, una madre de familia y agente inmobiliaria que un buen día muere. Sin embargo, poco después la encuentran comiendo carne cruda y se dan cuenta que se había convertido en una zombie.
Mira nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota para disfrutar de las mejores películas de Drew Barrymore. Es más que seguro que has visto varias de la lista.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.