El músico y actor Drake Bell, recordado por protagonizar la serie Drake & Josh, fue una de las antiguas estrellas de Nickelodeon. Sin embargo, su pasado guarda un hecho traumático que reveló recientemente en un documental: fue víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck, trabajador del canal juvenil de televisión, cuando apenas tenía 15 años.
El próximo documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ (traducido como “Silencio en el set: El lado oscuro de la televisión infantil”) mostrará diferentes casos de abuso sexual y agresiones en programas juveniles. Así, Drake Bell tomó fuerzas para narrar su caso y denunciar a Brian Peck, entrenador de diálogo en programas de la casa televisiva como All That y The Amanda Show.
“La exestrella de Nickelodeon Drake Bell compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió de manos de Brian Peck”, es el mensaje adjunto al adelanto del documental, el cual se estrenará el próximo 17 de marzo.
Hay que recordar que Brian Peck fue arrestado el 2003 luego de ser acusado de cometer abuso sexual a un menor no identificado. En 2004, fue obligado a quedar registrado como delincuente sexual y luego sería sentenciado a 16 meses de cárcel.
Hasta el momento, no se ha determinado con exactitud el periodo en el que Drake Bell fue víctima de abuso sexual, aunque se presume que dicho acto habría sido cometido entre 1999 y 2022, mientras él participaba en la serie ‘The Amanda Show’, en donde Peck era entrenador de diálogo. Dicho susceso fue antes del proyecto Drake & Josh.
Contenido GEC