Para conseguir el título de Z-Warrior, es muy probable que Goku sea testigo del potencial de Gohan en “Dragon Ball Super: Super Hero”. Y es que ha pasado mucho tiempo desde que el primogénito de Chi-Chi estuvo en primer lugar, pero no es imposible que vuelva.
MÁS INFORMACIÓN: Akira Toriyama confirma una nueva película de “Dragon Ball Super”
El desempeño y fuerza de Gohan, en comparación al resto de Z-Warrios, ha tenido grandes cambios desde Cell Saga, cuando superó a Goku y desbloqueó la transformación Super Saiyan 2.
Tras el salto de tiempo en Buu Saga, se conoció que Gohan había perdido interés en pelear; por lo que no estaba en el mismo nivel que Goku y Vegeta. En las últimas entregas, la situación fue la misma y continuó pasando desapercibido en el campo de batalla, con un poder inferior al de sus colegas.
SU RESURGIMIENTO
Tuvo que llegar el Torneo de Poder, para que con una sesión de entrenamiento a cargo de Piccolo, Gohan pudiera finalmente demostrar que era capaz de lograr algunos avances significativos. Sin embargo, su nivel está aún muy lejos de Goku o Vegeta.
¿PODRÁ SUPERARLOS?
Afortunadamente, Gohan puede eliminar las diferencias en “Dragon Ball Super: Super Hero”. Si bien no logró ser el mejor luchador antes del Torneo de Poder, el salto de tiempo de Superhéroe le dará la oportunidad que necesita para materializar sus deseos.
Esta película tendrá lugar tres o cuatro años después del final de Dragon Ball Super. Gohan pasando de ser más débil que Piccolo a ser del nivel Super Saiyan Blue en tan solo un par de días, es solo un bocado de lo que es capaz de lograr en el universo de Dragon Ball.
¿ALCANZARÁ AL NIVEL DE GOKU?
Si Gohan continúa esforzándose, es muy probable que llegue a alcanzar a su padre, sin importar el tiempo que estuvo inactivo. Aunque al inicio parecía poco probable su superación, el trabajo que hizo en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super sugiere lo contrario.
Lo único que podría detenerlo es él mismo. La poca motivación o caer en la rutina son sus mayores amenazas, pero se espera que con la guía de Piccolo pueda llegar a superarse como nunca antes lo ha hecho.