El puertorriqueño Don Omar viene realizando una serie de presentaciones en Estados Unidos y el miércoles sostuvo su último concierto en Las Vegas, aunque esta tuvo un momento incómodo para el cantante. Y es que “El rey” se indignó durante la entonación de una de sus canciones más emblemáticas: “Ella y yo”.
Más información Don Omar estrena “Sincero”, canción que llega con video protagonizado por la cuba Rachell Vallori
Como se aprecia, el artista venía entonando este himno del reggaetón -intepretado en 2005 junto a Romeo de Aventura hace décadas- en el recinto. Sin embargo, la desazón de Don Omar apareció cuando la canción estaba por llegar a la parte del estrillo.
Fue en ese momento que Don Omar dirigió el micrófono hacia el publico para que estos cantasen el estribillo, pero solo escuchó un murmullo, quedando sorprendido por el hecho de que la mayoría de los espectadores no se supiesen esa conocida canción. Ante ello, pidió a su equipo que se detenga un momento.
“Sí se la saben, ¿cierto?”, preguntó evidentemente desencajado por el mutismo del público y luego procedió a lanzar un comentario irónico en el que reprimía a los presentes. “Ahí les traje el karaoke”, aseguró, tras lo cual pidió colocar la letra de la canción en una de las pantallas en el escenario.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar y diferentes usuarios criticaron a los espectadores de dicho show debido al ‘trago amargo’ que vivió Don Omar y, sobre todo, cuestionaron que no se sepan una de las canciones más famosas del artista boricua y también del reggeaton clásico.