Fiel a su estilo de siempre mantener actualizado sus redes sociales con noticias para sus seguidores, la cantante de rap, Doja Cat, anunció recientemente una serie de retoques en su anatomía por el que ha pasado nuevamente por el quirófano.
Según anunció en su cuenta de Twitter, la rapera señaló que tiene ‘nuevos senos’ y un ‘clítoris deslumbrante’, lo que según portales como ‘Yahoo’ podría referirse a una nueva talla de busto y también a un rejuvenecimiento de su otra zona íntima.
Feliz con los resultados
No obstante, lo que generó más sorpresa fue el término ‘bedazzle’ utilizado para referirse a su clítoris, y es que esta consiste en la práctica de recubrir con cristales tipo Swarovski, la superficie y otras partes del cuerpo, además de las zonas genitales.
Aunque no es sabido si esto lo dijo en tono de broma, lo que sí confirmó fue que se ha realizado una liposucción de las piernas pero que no utilizó esta grasa para adherírselo al trasero, una práctica bastante recurrente por diferentes celebridades.
Por lo pronto, ella no ha querido hacer caso a las críticas y dice encontrarse feliz con los resultados, al margen de que aún se encuentre algo adolorida, eso sí, su recuperación está evolucionando mejor de lo pronosticado.