La actriz turca Bihter Özdemir, quien se ganó a los seguidores de “Doctor Milagro” interpretando a Selvi, la comprensiva y exigente jefa de enfermería del hospital Berhayat, de Estambul. Su personaje, con el cabello recogido, al parecer rondaba los 50 años, ¿quieres saber cuál es su edad en la vida real?
MÁS INFORMACIÓN: El horario de la semana de “Doctor Milagro”
Bihter Özdemir interpretó a la enfermera Selvi, una mujer muy experimentada que siempre tuvo perfil bajo, pero también era una figura materna para los cirujanos asistentes que trabajan con ella.
Uno de los puntos más interesantes de su personaje es que se enamoró en el hospital nada menos que de Adil, quien fue el padre de corazón de Ali Vefa y uno de los doctores más queridos de la serie. El romance se dio en la segunda temporada y cuando él murió, ella se convirtió en referente de las otras protagonistas de la historia.
¿CUÁL ES LA VERDADERA EDAD DE LA ACTRIZ QUE HACÍA DE SELVI EN “DOCTOR MILAGRO”?
Bihter Özdemir, aunque en la telenovela turca “Doctor Milagro”, donde interpreta a Selvi, parece que tuviera 50 años, en la vida real tiene 39 años. Nació el 3 de marzo de 1982.
Está casada con Baris Dincel, quien es diseñador de escena teatral y de quien, por tradición, adoptó su apellido. Ambos tienen un hijo, Yagmur. Aquí te damos otros datos de la artista.
FECHA DE NACIMIENTO
3 de marzo de 1982.
LUGAR DE NACIMIENTO
Diyarbakır.
NOMBRE
Bihter Dinçel (lo adoptó cuando se casó).
ESPOSO
Bariş Dinçel.
HIJO
Yağmur Ali Dinçel.
ALTURA
1,72 m.
PESO
61 kilogramos.
HORÓSCOPO
Piscis.
COLOR DE OJOS:
Marrón.
REDES SOCIALES
Instagram: https://www.instagram.com/bihterdincel/
ESTUDIOS
Se graduó en filosofía en la Universidad de Ege. Al mismo tiempo, trabajó en el Teatro Estatal de Izmir durante 5 años.
SUS INICIOS
Su primer paso por la actuación comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión ‘Lip to Heart’.
¿DE QUÉ TRATA “DOCTOR MILAGRO”?
La telenovela turca “Doctor Milagro” narra la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.
De niño, Ali fue abandonado por su padre quien lo entrega en adopción. Él creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió trabajo en la unidad quirúrgica en el Hospital Berhayat de Estambul.
El equipo médico verá alterada su habitual normalidad cuando el joven se une al equipo como auxiliar de cirugía. Además, el síndrome de Savant o síndrome del sabio es algo que en un principio le dificultará a Ali la comunicación con sus compañeros y pacientes.
A pesar de los prejuicios que lo acompañan durante toda su vida, Ali irá ganándose el cariño y el respeto de todos. Además, luchará para cumplir su sueño y encontrará la familia que siempre soñó.