Después de la fiesta que el rapero Drake organizó por sus 30 años, no se dejó de comentar de lo cariñoso que estuvo con la cantante de pop, Taylor Swift. Al parecer, habrían hecho 'clic'.
La testigo que habló con HollywoodLife.com mencionó que Drake estuvo cariñoso con Taylor durante toda la noche. No solo se saludaron o conversaron por un momento, se movieron de arriba abajo juntos. "Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras", mencionó.
No sería una sorpresa que surga una relación de este coqueteo. Taylor Swift es muy guapa y Drake es todo un conquistador. El rapero le rompería el corazón a la cantante de pop y ella produciría una nueva canción de desamor como suele hacer con cada expareja.
Quien no se muestra contenta con estos rumores de una posible relación de Taylor Swift y Drake, es la ex del rapero, la morena Rihanna. No es por celos, Rihanna advierte que la rubia saldría con el corazón roto y el desamor le duraría 100 años de canciones.