Demi Lovato lo volvió hacer. La cantante estadounidense nos tiene acostumbrados a sus candentes fotos de Instagram, aunque en esta oportunidad el post que subió a las redes sociales logró causar más conmoción que de costumbre.
Una foto que compartió en Instagram la noche de este último miércoles dejó boquiabiertos a sus fanáticos. Allí se puede ver a Demi Lovato posar frente a un espejo con un atuendo que deja muy poco a la imaginación.
Demi Lovato viste un revelador traje de baño de una sola pieza. Sin embargo, lo que más llama la atención es el pronunciado escote que resalta su bien tonificado pecho. Asimismo, la cantante luce sus tatuajes en ambos brazos.
Con solo 18 horas de publicado, el post de Demi Lovato ya superó los 3 millones de Me Gusta en Instagram. Asimismo, tiene cientos de comentarios de enamorados fans que no dudaron en halagar su hermosa figura.
‘Hermosa’, ‘Perfecta’, ‘Mi cantante favorita’, ‘Te amo’, ‘Cásate conmigo’, ‘Esto es una candente tortura’, fueron algunos de los mensajes que recibió Demi Lovato tras colgar la imagen en su cuenta oficial de Instagram.
Cabe indicar que Demi Lovato ha logrado superar los problemas alimenticios que la atormentaban durante muchos años. Y es que la cantante sufría de bulimia, un desorden mental que la obligaba a vomitar toda la comida que ingería.
Por suerte Demi Lovato logró vencer a la enfermedad y ahora se ha dedicado a la vida sana y el ejercicio. No en vano la vimos entrenando hace algún tiempo con Sylvester Stallone, el recordado Rocky Balboa de las películas que lo llevaron a la fama.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.