Foto: Instagram
Demi Lovato

La mansión de en Hollywood casi fue saqueada por inescrupulosos ladrones, según informó TMZ. Y es que después del , las celebridades más populares son los nuevos blancos de la delincuencia.

Según información de la fuente de TMZ, un hombre completamente vestido de negro y con una gorra de béisbol escaló la reja de seguridad de la casa de Demi Lovato pasada la medianoche del martes. Al parecer, el hombre llevaba una escalera mientras pretendía subir al balcón.

Es en ese momento que los perros de Demi Lovato comenzaron a ladrar alertando de su presencia. El personal de seguridad de la mansión notó que algo raro estaba pasando por lo que fue hasta el balcón y vio al sujeto mirando por la ventana de la cantante.

🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Inmediatamente llamaron al 911 para reportar el asalto pero cuando los policías llegaron el ladrón ya se había escapado. Felizmente el incidente no pasó de un susto y la integridad de Demi Lovato sigue intacta. Sin embargo, la impresión que le quedó le hará aumentar las medidas de seguridad en su lujosa residencia.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Cabe indicar que Demi Lovato acaba de estrenar su última canción Sorry Not Sorry, un tema que ella considera ‘un himno para todos aquellos que han sentido mucho odio pero lo han superado’. Hace poco la cantó en una superfiesta en Los Ángeles, dejando sorprendidos a los asistentes con su interpretación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC