“De vuelta al barrio” es uno de los programas familiares más queridos de la televisión peruana, desde su estreno en el 2017. El show ambientado en los años 70 en sus primeras temporadas y trasladado a la actualidad desde el 2020, es conocido por mostrar a jóvenes talentos, como lo son los actores Raysa Ortiz y Santiago Suárez.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce la historia de amor de Vanessa Jerí y Raúl González
Precisamente, Ortiz y Suarez interpretan a Estela Bravo y Beto Ganoza Ugarte, una pareja de novios que derrama amor y a la vez batallan con sus celos irremediables. Este romance en la ficción traspasó las pantallas, causando gran alegría en los seguidores del programa emitido por América Televisión.
¿CÓMO NACIÓ EL ROMANCE ENTRE LOS ACTORES?
Fue durante las grabaciones de “De vuelta al barrio” que Raysa y Santiago se conocieron, el interpretar a una pareja apasionada despertó emociones entre los artistas y a inicios de 2019 ya habían empezado una relación.
En una entrevista para el programa “Están en Todas”, Suárez le confirmó a Choca Mandros que efectivamente él y Raysa eran novios, después de haber sido amigos por un buen tiempo. Durante los primeros meses, los jóvenes compartían diversas fotos y videos en sus redes sociales, llegando a acumular cientos de miles de ‘me gusta’.
MÁS INFORMACIÓN: Carlos Alcántara y la linda historia de amor con su esposa Jossie Lindley
¿LA CONVIVENCIA LOS DESGASTÓ?
Eran inicios del 2020, cuando la cuarentena los obligó a pasar más tiempo en casa y para no estar alejados por mucho tiempo decidieron irse a vivir juntos. Probablemente la convivencia les jugó en contra y en agosto de ese año anunciaron que ya no estaban juntos, dejando devastados a su público; sin embargo, esto sería solo el inicio de una serie de idas y venidas.
“Hola a todos, esto es algo que quiero decirles por respeto a la relación que tuve con Santiago y a ustedes, porque siento que también es necesario que lo sepan, él y yo ya no estamos juntos hace más de un mes. No daré más detalles sobre lo que pasó, así que muchas gracias por preocuparse y por todos sus mensajes, los quiero”, escribió en ese entonces Raysa, para después pasar a eliminar todas las fotos que tenía publicadas junto a su colega.
ORTIZ SE FUE DEL PAÍS
Antes de finalizar el 2020, a la joven actriz le llega una propuesta para participar en una película producida por Enchufe TV, la hermana de Sirena acepta contenta y agarra sus maletas para irse a Ecuador.
“Terminaron las grabaciones, no quería que acabe, pero todo tiene su final. Es mi primera película y conocí a gente maravillosa, una familia completa. ¡Vivimos experiencias increíbles!”, escribió al respecto en una de sus publicaciones de Instagram.
REGRESAN
Al finalizar el rodaje, Raysa regresa al Perú para pasar la navidad junto a su familia; así como para irse de viaje a Cancún junto a su gemela y su ex novio. Durante su estadía en el país azteca, los jóvenes vuelven a hacer videos juntos y a su regreso anunciaron que habían retomado la relación. De hecho, en julio viajaron a Nueva York y registraron todo en video para su cuenta de Instagram.