“De vuelta al barrio” es uno de los programas familiares más queridos de la televisión peruana, desde su estreno en el 2017. El show que inició ambientado en los años 70 y se trasladó a la actualidad desde el 2020 es conocido por sus divertidos personajes, entre los que destacan Elisa y Dante.
MÁS INFORMACIÓN: Claudia, el personaje de Raysa Ortiz en la película “Misfit”
Elisa Tenaud y Sergio Djurinovic son los actores que encarnan a una de las parejas más polémicas y queridas del programa. Aunque el personaje de Elisa se alejó un tiempo del barrio San José, no pasó mucho para que regresará y vuelva a retomar su relación con el ‘Señorcito’, solo que esta vez están dispuestos a casarse.
En uno de los últimos episodios, Dante le pide nuevamente la mano a su amada con una opulenta sortija que ella rechaza. ¿A qué se debe la reacción de la hija de Sandoval? En las siguientes líneas conoce sus principales motivos.
ELISA NO ACEPTA EL ANILLO DE BODAS
Después de que Dante le entregue el elegante anillo a Elisa, la joven no puede contener su sorpresa y se prueba la sortija a pedido de su pareja; sin embargo, algo parece disgustarle y se lo quita al momento. Cuando el ‘Señorcito’ le pregunta el motivo, ella le confiesa con temor que el anterior le gustaba más.
¿POR QUÉ NO PREFERÍA EL ANTERIOR ANILLO?
Ante la respuesta de Elisa, Dante le explica que eso no puede ser posible porque el anterior modelo era mucho más sencillo. Ese detalle parece no interesarle a su novia, pues para ella es más importante lo que él dijo la primera vez: que quería estar con ella para siempre.
¿QUÉ HARÁ DANTE CON LA SORTIJA?
Aunque los sentimientos de Dante hacia Elisa no han cambiado, la joven insiste en que prefiere el anillo de ‘lata’, ya que tiene un mayor valor sentimental por ser el que usó en la primera pedida de mano. Es así como después de pensarlo un rato, el ‘Señorcito’ le dice que venderá la nueva sortija y el dinero lo pondrá en la cuenta de ahorros de ambos, respuesta que es del agrado de su amada.