No hay duda de que el personaje de todo Halloween fue la famosa Heidi Klum, quien luego de salir disfrazada de gusano en la noche de Halloween, comenzó a acaparar portadas de revistas y telediarios. En tal sentido, miles de seguidores comenzaron a cuestionarse sobre la fortuna total de la conductora de televisión. ¿Será millonaria o filántropa? Eso y más aquí.
Actriz, modelo, influencer y hasta empresaria de la moda. Hablar de Heidi Klum es referirse a una de las grandes figuras de las tendencias en todo el planeta. Si tan solo nos ceñimos a los contratos, la nacida en Alemania logró ser figura de marcas como Victoria´s Secret y Givenchy desde hace años.
Pero su capacidad de atraer miradas no es reciente. A sus 19 años de edad, Klum logró ganar un certamen de modelaje con un premio de 300 mil dólares, marcando así el camino de una de las divas de la industria del modelaje a nivel mundial.
Entonces, surge la siguiente duda. ¿Cuánto dinero ha logrado acumular la empresaria a sus 49 años? En Trome tenemos la respuesta aquí.
¿ A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE HEIDI KLUM?
La famosa germana estadounidense ha sabido invertir en diferentes negocios a lo largo de su vida. De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, Heidi tiene una fortuna neta de 160 millones de dólares. Su apogeo se dio en el 2011, logrando facturar cerca de 20 millones por solo caminar en las pasarelas más prestigiosas del planeta.
Además de ser un ícono del modelaje contemporáneo, Klum supo trabajar codo a codo con marcas de renombre como Givenchy y Marc Jacobs, además de empresas mundialmente conocidas como Volkswagen y New Balance. En estas últimas fue embajadora de la marca al aparecer en distintas pautas comerciales de televisión.
Por ende, no es sorpresa que logre facturar bastantes ceros por año, llegando a cobrar cerca de 40 millones anuales gracias a acuerdos de licencia, derechos de imagen, tratos televisivos y conducción de programas en la pantalla chica.
¿CÓMO ES EL DISFRAZ DE HEIDI KLUM POR HALLOWEEN?
Heidi Klum apareció en el photocall de su fiesta en Nueva York disfrazada de lombriz gigante, aunque es muy original, al parecer no era muy cómodo.
Ante las cámaras, la modelo se tiró al suelo mientras posaba al lado de su esposo, el músico y productor Tom Kaulitz, quien fue caracterizado como un pescador que necesita el gusano para su caña de pescar.
¿CUÁNTO TARDÓ HEIDI KLUM PARA PONERSE EL DISFRAZ?
Heidi Klum contó que el proceso de transformación de una supermodelo a un gusano gigante fue de, aproximadamente, 10 horas. Sin embargo, luego se cambió y puso un sexy traje.