Dayanara Torres lleva muchos años como alguien famosa y con seguidores en todas partes del continente debido a sus presentaciones públicas y en sus publicaciones de redes sociales, pero sobre todo por lo sucedido en el año 1993, cuando ganó la prestigiosa corona del Miss Universo.
Luego, su fama creció aún más cuando se convirtió en la primera esposa de Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Su separación del cantante de salsa en los primeros años del siglo XXI no la alejaron de la mirada pública, sino que potenció su carrera como una de las latinas más queridas en el mundo del espectáculo y como una mujer que ama a su familia con todo su corazón.
Es por ello que, cada vez que tiene la oportunidad, presume los logros que están consiguiendo sus hijos en su etapa juvenil y formativa de manera profesional, pero también lo hace con otros miembros de su clan familiar, como lo ha hecho el pasado 5 de marzo, cuando presentó y resaltó a una de sus sobrinas, quien está siguiéndole los pasos.
LA SOBRINA DE DAYANARA TORRES QUE TAMBIÉN ES MISS
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Dayanara Torres presentó a Andrea Álvarez, una jovencita que es hija de su hermana Jinny Torres. Con una serie de fotografías de la adolescente, la puertorriqueña resaltó uno de los más recientes logros de su sobrina.
Tal y como se puede ver, Andrea ha sido elegida como la mejor sonrisa de su clase y su tía está más que orgullosa y feliz, pues son los primeros pasos que está dando para, probablemente, ser una miss en el futuro, al igual que ella.
Es por ello que Dayanara aprovechó para dedicarle unas cuantas palabras a la pequeña, dejando en evidencia también cuál es el apodo con el que la llama de forma cariñosa.
“Felicidades mi ‘Colors’ por haber sido seleccionada como la Mejor Sonrisa y no nos sorprende. Tu sonrisa ha sido siempre tan hermosa como tu corazón”, escribió la exesposa de Marc Anthony.
ANDREA ÁLVAREZ EN REDES SOCIALES
En la mencionada publicación, la ganadora del Miss Universo de 1993 etiquetó a su sobrina para que, probablemente, sus fans vayan a verla y empiecen a seguirla, pensando en una posible carrera de modelo en el futuro, aunque ya será cuestión del tiempo para descubrir si le sigue el camino a su tía.
La joven, de nombre Andrea Álvarez, solo tiene un par de publicaciones en su cuenta de Instagram y poco más de 600 seguidores, así ue aún está un poco lejos si es que quiere dedicarse al mundo del espectáculo.