En la reciente emisión del programa de YouTube “Envinada”, la artista mexicana reconoció públicamente que padece de depresión funcional, la cual ya está tratando.

LEE TAMBIÉN: Astróloga Sugey: ‘El 2023 Magaly Medina va a llorar por problemas con su esposo’

La revelación de la recordada actriz de “Luz Clarita” vino después de que recordara que al inicio del proyecto de “Envinadas” ella se refería a sí misma como “la prima de una amiga” cuando hablaban sobre alguien que tenía depresión.

“Cuando empezamos ‘Envinadas’ hicimos un programa de los achaques que tienen las y los millenials. Ustedes hablaban de los ataques de ansiedad, y yo hablaba de la prima de una amiga que sentía que tenía depresión funcional. Este año, como que desde antes lo quería decir en voz alta (…) He tratado de ser obsesivamente feliz que me rompió bastante y no me di tiempo de vivir muchos duelos o emociones a fondo como bueno y sacarles el aprendizaje que para eso están las emociones. El punto es que bueno eso tenía yo como desde pre-pandemia, pandemia fue un remanso de paz un poquito de hecho”, mencionó en un inicio sorprendiendo a sus compañeras.

DANIELA LUJÁN BUSCÓ AYUDA PROFESIONAL

Asimismo, la actriz mexicana Daniela Luján reconoció que decidió buscar ayuda profesional cuando notó que tenía pensamientos oscuros, incluso de dejar de vivir.

“Me empecé a sorprender como con pensamientos súper oscuros a mí misma y entonces el año pasado que tendrá como septiembre-octubre yo creo todavía estábamos grabando en Familia de 10 y nada me desperté un día y dije ya güey ya todo la chinga… ya me quiero morir, o sea es que esa idea ya la traía de atrás, pero nunca había planeado. Nunca lo había dicho en voz alta, más bien lo que empecé hacer fue a negociar conmigo misma mi fecha de muerte o sea como esa cosa de ‘no me puedo morir hasta que se muera panceta’”, añadió entre lágrimas.

Finalmente, Daniela Luján aclaró que la depresión que le detectaron fue la funcional, la cual la permite estar activa todo el tiempo, no parar. Sin embargo, con esto queda exhausta. “Me agota cabrón. Tengo como una desconexión con mis emociones muy cabrona. Ejemplo esto tengo una voz en mi cabeza que me dice ya para no ser retícula”, terminó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC