En 2019 dos de los amigos más conocidos del mundo artístico se separaron y generaron tendencia. Se trata de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, quienes luego de ser compadres se convirtieron en encarnizados enemigos.
Bisogno y Bigorra se vieron enfrascados en una acusación que terminó convirtiéndose mediática y que perjudicó a Daniel, algo que hasta la fecha no perdona.
¿POR QUÉ SE PELEARON DANIEL BISOGNO Y RAQUEL BIGORRA?
Todo se originó cuando Daniel Bisogno acusó a su “comadre” Raquel Bigorra de haberlo evidenciando. Y es que el por entonces presentador de Ventaneando salió en la portada de dos conocidas revistas en una situación comprometedora con otro hombre.
Pasaron cuatro años de este enfrentamiento y ahora la cubana rompió su silencio para dar su versión de lo que ocurrió en aquella ocasión con Daniel Bisogno. Aseguró que ahora le causa risa, pues todo se trató de un show utilizado como una cortina de humo.
Bigorra conversó del tema con Mara Patricia Castañeda, señalando que se alejó de quien fuera uno de sus mejores amigos porque Bisogno no manejó bien las publicaciones donde sale besándose con otro nombre. “Es la fecha y todavía no acepta” (su homosexualidad) y no dice “¿sí y qué?”, indicó.
RAQUEL BIGORRA DESLINDA CULPABILIDAD POR CASO DANIEL BISOGNO
Raquel Bigorra destapó que tuvo una plática con Daniel Bisogno acerca de sus preferencias sexuales, en la cual él solo le dijo que no hiciera caso, por lo que creía que el cariño entre ambos no había cambiado.
“Yo dije, qué fuerte, él no lo ha aceptado, ni se ha aceptado, está fuerte, pero tampoco te voy a dejar de querer por eso ni me voy a sentir engañada, tú dices lo que tú eres cuando quieres como si nunca lo quieres decir”, manifestó Bigorra.
Asimismo, Bigorra asegura que ya no quiere saber nada de Bisogno, pues todo fue una cortina de humo que “le echaron el muerto” a ella: “Me tomó muy desprevenida, fue una bomba, ahora me río, miro hacia atrás y digo ‘qué show’, y fue muy fuerte porque me echaron a mi la culpa algo que yo no hice, que yo no sabía tampoco”.
“Una persona como Daniel, que mide dos metros, si tú no quieres que sepan cuál es tu preferencias sexual, si no quieres que te agarren dándote un beso con un muchacho, cómo vas a ir a una discoteca pública que está repleta de gente, y te vas a besar con un muchacho”, agregó.