Selena Gomez y su boom en las redes sociales es tremendo. Solo en Instagram acumula 427 millones de seguidores, así que no es raro que cualquiera de sus publicaciones llame la atención del mundo entero.
La artista, esta vez deleitó a sus fanáticos latinas cuando compartió una fotografía suya envuelta en una cobija. Pero esta tela no era una cualquiera, sino una que tiene diseños mexicanos y que fue confeccionada por una familia local de dicho país.
Si bien ella es estadounidense y toda su vida vivió allí, es de padre mexicano, por lo que guarda una estrecha relación con esa parte del continente y en más de una ocasión lo ha dejado saber en sus plataformas o en las entrevistas que ha brindado.
¿CUÁNTO CUESTA LA COBIJA DE SELENA GOMEZ?
Al ser alguien de renombre internacional y mucho éxito, lo normal es que la cantante de 31 años siempre esté vestida con las prendas y accesorios de mayor reconocimiento y lujo, lo cual implica un costo elevado, aunque en esta oportunidad parece que no fue así.
A diferencia de lo que uno podría imaginar, el precio de esta cobija no sería muy elevado, sino todo lo contrario, demostrando que alguien de su fama y éxito no siempre prefiere lo caro.
Según la web de People En Español, aquella manta que lució en sus redes sociales se puede conseguir a través de Amazon a un precio de 40 dólares.
Además, se enfatiza que ese accesorio fue elaborado por una familia mexicana y que guarda lo mejor de las costumbres de tal país.
¿CÓMO ES LA COBIJA MEXICANA DE SELENA GÓMEZ?
Tal como se puede apreciar en la imagen compartida por la artista, la manta que ella usó para su fotografía es de un tamaño considerable, teniendo en cuenta que ella está envuelta con esa para, probablemente, protegerse del frío.
Luego, hay que resaltar que guarda un diseño sobrio, no muy llamativo, pero sí elegante y cumple con su función de llamar la atención de los interesados y evitar un poco de frío debido a las temperaturas del lugar en el que pueda estar en dicho momento.
Respecto a los colores, podemos notar que es una amalgama de varios. Y es que la cobija tiene blanco, negro, gris y un verde agua que se junta a la perfección.