La actriz quien a finales de los años 90 protagonizó la telenovela “La Usurpadora” se ha convertido en una de las artistas que actualmente goza de gran fama y reconocimiento tras haber participado en importantes producciones de Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: Gaby Spanic pasó de participar en la telenovela “Si nos dejan” a “Esta historia me suena”

Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida en el mundo artístico como Gabriela Spanic o Gaby Spanic, es una actriz nacida en Venezuela pero que realizó grandes roles protagónicos en telenovelas de México.

Además de la actuación ha sabido destacar como animadora, cantante, modelo y ha sido exreina de belleza de su país natal.

Gaby Spanic se dio a conocer en 1992 cuando participó en el concurso Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esto también le sirvió para dar el gran salto a su carrera como actriz en distintas telenovelas de su país, como “Morena Clara”, donde hizo el papel de Linda Prado.

Mario Cimarro en "La Usurpadora" junto a Gaby Spanic (Foto: Televisa)
Mario Cimarro en "La Usurpadora" junto a Gaby Spanic (Foto: Televisa)

Mientras que en 1994, logró ser la protagonista de la telenovela “Como tú ninguna”. Luego de tres años participó en “Todo por tu amor”. En 1998 fue invitada a México para participar en “La Usurpadora” donde obtuvo gran reconocimiento y mayor fama mundial.

Si bien ha tenido mucho éxito en el mundo artístico y de la actuación, en algunas ocasiones la actriz no ha sido muy afortunada sobre todo en el plano sentimental.

LA PERSONALIDAD DE GABY SPANIC, SEGÚN LOS FANS

Actualmente Gaby Spanic forma parte de reality show de Telemundo “La casa de los famosos” donde junto a otros participantes de distintas nacionalidades tratarán de mantenerse en la vivienda sin ser expulsados. En aquel lugar tendrán que convivir y saber llevar la situación junto a los otros inquilinos.

Los fanáticos de la actriz han señalado que a través de ese programa han podido conocer más a fondo la personalidad de la intérprete de “La Usurpadora” y saber más detalles sobre su vida; no obstante, las opiniones son dividas y hay otros quienes la califican de soberbia.

CUANDO GABY SPANIC ENCONTRÓ A SU NOVIO CON OTRO HOMBRE

En el programa “La casa de los famosos” se revelan y se conocen detalles muchos de los cuales son desconocidos para el público. Fue así que Gaby Spanic, recientemente, sostuvo que en una oportunidad uno de sus novios la engaño en su propia casa pero con otro hombre. Esto le habría causado un gran trauma a la actriz situación que le fue difícil de superar.

Este hecho fue descubierto por Spanic -según contó ella- cuando tuvo que salir para grabar escenas con otro actor y por aquella época su pareja con quien vivía durante varios meses le manifestó que un “amigo” iría a visitarlo.

Sin embargo, la actuación de Spanic se vio frustrada luego que el actor con el que grabaría no acudió por lo que la actriz regresó a su casa mucho antes y encontró esa sorpresa. Allí vio a su novio besándose con el supuesto amigo.

Ante esa escena, la actriz le pidió al visitante que tenía cinco minutos para irse de la casa.

LOS SECRETOS DE GABY SPANIC PARA LUCIR BIEN

Tras confirmar que no se ha sometido a ninguna cirugía, la actriz reveló sus secretos para mantenerse bien conservada. Ella comenta que gran parte se debe a la disciplina en cuanto a su alimentación, el uso de cremas y a que realiza ejercicio físico.

Llevo una alimentación balanceada, tomo mucha agua y vitaminas; pero ya tengo 47 años de edad y tengo que optar por las opciones que nos ofrece la vanguardia de la belleza”, detalló.

La ex-reina de belleza no tiene miedo a decir su edad, por lo que le preguntaron si tenía temor al paso del tiempo, ella respondió lo siguiente:

La realidad es que a todas las mujeres nos da miedo envejecer, todas nos queremos ver bonitas. Pero hay algo muy importante que influye en cómo te ves, y eso es tu alma, tu espíritu, eso te mantiene despierta, joven, linda con fe y de buen humor”, concluyó la actriz venezolana.

FOTOS DE INSTAGRAM DE GABY SPANIC

Contenido sugerido

Contenido GEC