| Informativo

Ansiosos por la llegada de su hija, así se encuentran y Andrés Tovar, quienes no pueden ocultar su felicidad, pero tampoco los nervios por ya tener en sus brazos a su bebé. Aunque ya tiene casi todo listo, hay algo que muchos de sus seguidores se están preguntando: ¿cuál será el nombre que le pondrán a su princesa?

La actriz y el productor revelaron las opciones que manejan y cómo elegirán con cuál se quedan, incluso piensan hacer partícipe de este juego a la recién nacida. Conoce más de las propuestas y la dinámica en los futuros padres en los siguientes párrafos.

LAS OPCIONES QUE EVALÚAN MAITE PERRONI Y SU ESPOSO PARA EL NOMBRE DE SU HIJA

Para empezar, algo que tienen muy claro Maite Perroni y su esposo es que le pondrán un solo nombre a su pequeña, pues consideran que si le ponen más será un gran problema para nena, así que ya tienen algunas opciones.

Aunque aseguraron que tienen hasta tres propuestas, mencionaron por el momento dos. “Todavía estamos alrededor de dos o tres nombres (…). Estamos, con Maite, pensando varios nombres alrededor [entre ellos]: Emilia y Lía, reveló Andrés Tovar en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Maite Perroni y su esposo están muy emocionados por convertirse en padres (Foto: Andrés Tovar / Instagram)
Maite Perroni y su esposo están muy emocionados por convertirse en padres (Foto: Andrés Tovar / Instagram)

¿CÓMO ELEGIRÁN EL NOMBRE DE SU HIJA?

Asimismo, revelaron que será la bebé quien pueda elegir cómo se llamará. “Queremos ver si hacemos una dinámica con ella, recién nacida, ver algunos papelitos que ella escoja”, añadió el productor muy ilusionado.

En otro momento contó lo entusiasmado que está por tener una niña, pues para él es un sueño cumplido. “Te conté algún día que tenía la ilusión de tener una hija y Dios nos lo concedió, estamos felices”, precisó.

TODO LISTO PARA EL PARTO

Andrés Tovar aseguró que estará presente en el parto de su hija, acompañando a su esposa. Si bien, los dos prefieren que sea un parto natural, no se hacen problemas que también puede ser por cesárea.

“Si es posible que sea natural como está planeado, pues bienvenido, que bendición y si es por cesárea, igual. Yo sí quiero estar en el parto, sobre todo con ella, del lado de ella, es una experiencia que queremos vivir los dos, los tres, en ese momento”, indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC