Este año ha estado lleno de increíbles estrenos en la pantalla chica. Muchos de ellos, a pesar de ser adaptaciones nacionales e internacionales, no dejan de seducir a sus televidentes con algo nuevo. Ya sea por su reparto o su alto nivel de producción, han logrado sintonizar a millones de personas.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce el horario de esta semana de “Corazón guerrero”, “La herencia” y más novelas de Las Estrellas
Una de las entregas más diurnas es Corazón Guerrero, que se emite a las 4:30 de la tarde por el canal de “Las estrellas”. Alejandra Espinoza debutó en el papel protagónico de Mariluz García. Si bien la versión mexicana de la serie argentina “Valientes”, llegó a tener 2.2 millones de audiencia, no lidera la lista.
LA NOVELA QUE MÁS SE HA VISTO EN MÉXICO
Actualmente, el melodrama más sintonizado por televidentes mexicanos es la nueva versión de “Los ricos también lloran”, emitida por Televisa Univisión. Esta es la cuarta entrega del proyecto “Fábrica de sueños” que se basa en actualizar las telenovelas clásicas que más éxito han tenido. La serie ha llegado a tener 3.2 millones de personas viéndola en señal abierta.
Uno de los factores que más atrae a las audiencias es su reparto. Entre los intérpretes principales se encuentran el actor Sebastián Rulli, conocido por su papel en las diversas versiones de “Rubí”. Él encarna al aparentemente eterno Luis Alberto Salvatierra.
El personaje de Mariana Villareal lo trae a la luz la despampanante Claudia Martin, recordada por sus papeles en “Amar a muerte” y “Fuego ardiente”. Puedes ver “Los ricos también lloran” a las 9:30 de la noche por el canal “Las Estrellas”.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo lucen y qué pasó con los actores de Rubí 17 años después?
LOS QUE LE SIGUEN
También de Televisa Univisión, la novela que le pisa los talones en el ranking fue “La herencia: un legado de amor”. Las actuaciones protagónicas de Michelle Renaud y Matías Novoa le consiguió un promedio de 3 millones de televidentes. Este programa se puede ver en el mismo canal, pero un poco más temprano, a las 8:30 de la noche.
El grupo parece acaparar los hogares de México, ya que otra de sus telenovelas también consiguió una extensa sintonía a las 6:30 de la tarde. “Amor dividido”, estelarizada por Gabriel de Soto, logró un promedio de 2.4 millones espectadores.