En la telenovela “” la felicidad ha llegado a la familia de Demir al ver el nacimiento de su hija producto de su relación sentimental con Züleyha, la protagonista del drama otomano que se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos. La pequeña y robusta niña lleva por nombre Leyla y es la más consentida de los Yaman.

MÁS INFORMACIÓN: Las 5 cosas más importantes que pasarán esta semana en “Tierra amarga”

En España, la telenovela “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) fue estrenada el 4 julio del 2021 por Antena 3. Desde aquella fecha el éxito turco ha visto incrementar su popularidad y de lunes a viernes sus miles de fanáticos no se pierden ni un solo capítulo de esta interesante trama.

La exitosa producción es protagonizada por la actriz Hilal Altınbilek quien interpreta a Züleyha y el actor Uğur Güneş, que da vida al personaje de Yilmaz.

Yilmaz busca una vida junto a  Züleyha en "Tierra Amarga" (Foto: Antena 3)
Yilmaz busca una vida junto a Züleyha en "Tierra Amarga" (Foto: Antena 3)

Ellos tendrán que atravesar por diversas situaciones que ponen en peligro su relación sentimental pero harán de todo para defender su amor luego que un hecho inesperado los obligará a huir a Çukurova y evitar problemas con la justicia.

También hay otros actores que forman parte del elenco de “Tierra amarga” que se han ganado los aplausos del público por su gran actuación como el caso de Murat Ünalmış, quien encarna a Demir Yaman, además de Vahide Perçin en el papel de Hünkâr Yaman, entre otros.

Demir Yaman junto a su madre Hünkar y Züleyha en una de las escenas de Tierra amarga. (Foto: Tims & B Productions)
Demir Yaman junto a su madre Hünkar y Züleyha en una de las escenas de Tierra amarga. (Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ LA HIJA DE DEMIR Y ZÜLEYHA SE LLAMA LEYLA?

Con la llegada del bebé de Züleyha y Demir la casa de la familia Yaman ha estallado de felicidad. Otra gran sorpresa será conocer el nombre de la niña a la que su madre, Züleyha, ha decidido ponerle Leyla Yaman.

Esta no es una mala idea para Demir y su progenitora, Hünkar, quienes están de acuerdo con el nombre que llevará la pequeña. No obstante, será Hünkar quien haga la pregunta de a qué se debe ese nombre y por qué motivo lo escogió Züleyha. En un primer momento, ella pensó que así se llamaba la madre de la joven.

La respuesta de Züleyha es una sola y tajante. “Mi maestra se llamaba Leyla. Mi madre murió cuando yo era muy pequeña y ella se convirtió en una madre para mí. Decidí que si alguna vez tendría una hija la llamaría como ella”, expresó.

La hija de Demir y Züleyha se llamará Leyla Yaman. (Foto: Antena 3)
La hija de Demir y Züleyha se llamará Leyla Yaman. (Foto: Antena 3)

Züleyha también explicó que cuando una persona esta sola y desesperada en la vida siempre se acuerda de quienes la ayudaron. “Ella siempre fue una gran ayuda para mí, solía arreglarme el cabello en el patio de la escuela porque yo no tenía quien lo hiciera”, dijo.

La maestra de Züleyha falleció en un accidente automovilístico, según relató la madre primeriza, lamentado que por segunda vez perdió a su mamá.

LOS MÉDICOS TRATAN DE SALVAR AL HIJO DE MÜJGAN

Una enfermera le indica a Demir que fue Yilmaz quien llegó con Züleyha al hospital pero esto genera la molestia de Yaman quien enfurecido golpea y le reclama a Yilmaz por qué se atreve a esperar a su esposa en el hospital e incluso llevarla cuando no es nada suyo. Pero Fekeli le explica que Müjgan también está en la sala de partos y es por ello la presencia de Yilmaz.

Müjgan es la primera en dar a luz pero su vida y la de su hijo están en peligro. Ante ello, los médicos tratan de salvarlos a los dos. Frente a Müjgan se encuentra Züleyha cuyo parto no tuvo complicaciones. La joven recibe a su hija, mientras Müjgan lucha por salvar la vida de su pequeño.

Demir y Hünkar emocionados al ver a Leyla frente a la mirada de Yilmaz y Fekeli. (Foto: Antena 3)
Demir y Hünkar emocionados al ver a Leyla frente a la mirada de Yilmaz y Fekeli. (Foto: Antena 3)

CUANDO DEMIR YAMAN CONOCIÓ A SU HIJA

El llanto de un bebé alerta a los padres que esperan afuera de la sala. Luego de realizado el alumbramiento una enfermera sale de la sala de partos y le entrega a Demir a su hija. Yaman la recibe con gran alegría y con los ojos brillosos. Junto a él está su madre Hünkar quien llora de felicidad.

Todo esto ocurre frente a Yilmaz quien está acompañado por Fekeli y quienes ven con tristeza que el hijo de Züleyha está en manos de Demir, mientras él espera qué sucede con Müjgan.

Contenido sugerido

Contenido GEC