Los actores Akın Akınözü y Ebru Şahin serán recordados, por mucho tiempo, como los protagonistas de la telenovela “Hercai”, cuya historia de amor -en la ficción- inició entre odio y venganza para luego transformarse en un sentimiento puro y sincero. La producción otomana fue todo un éxito en varios países y muy aclamada por los fans quienes la convirtieron en su preferida.
MÁS INFORMACIÓN: La impactante técnica de belleza a la que se somete la actriz Ebru Şahin de “Hercai”
Transcurría marzo del 2019 cuando Turquía veía por primera vez la telenovela “Hercai” en sus pantallas y desde su estreno captó la atención de público. Debido al gran respaldo que tuvo la producción, logró cruzar fronteras y llegar a países como Estados Unidos, España y varios de América Latina como Argentina, Perú, Chile, entre otros.
La telenovela “Hercai” es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, quienes interpretan a Reyyan y Miran, respectivamente.
En “Hercai” se relata la historia de amor entre Miran y Reyyan que salen adelante a pesar de que sus familias no aceptan su relación sentimental por estar enfrentadas por temas de índole personal. Fue así como el público convirtió a esta telenovela en su favorita y recuerda con gran cariño a los personajes protagónicos.
LOS 5 MEJORES MOMENTOS DE MIRAN Y REYYAN
Los fans de “Hercai” guardan en su mente los mejores momentos que atravesaron Reyyan y Miran como desconocidos, amigos, luego pareja y, finalmente, como esposos y padres de una bebé. Por ello, aquí te recordamos algunos.
1. Reyyan y Miran se conocen
Triste y confundido por la pérdida de sus padres, Miran decide realizar algunos paseos en su auto y sin pensarlo se encuentra con Reyyan, la nieta de los Sadoglu quien luego de vivir mucho tiempo en su mansión decide relajarse y caminar para despejarse. En ese momento sus miradas cruzarán sin pensar que luego atravesarían por diversas situaciones.
2. El primer beso de Reyyan y Miran
Luego de conocerse, ambos están ilusionados y Miran dará el primer paso con Reyyan. Así fue como la convenció de que tenía buenas intenciones hacia ella e incluso le construyó un columpio en el cielo.
“Por muy alto que quieras subir, nunca te soltaré y siempre te sujetaré cuando te caigas”, son las palabras de Miran a Reyyan quien termina enamorándose totalmente del joven.
Pero al llegar el momento de despedirse Miran le roba un beso a la joven quien corresponde a ello.
3. El fin de la relación entre Reyyan y Miran
Pero así como hubo momentos buenos, también existieron los nada buenos y es por ello que la relación entre Reyyan y Miran se termina. El motivo es que la joven cree que fue Miran quien empujó a su padre por las escaleras, pero él sostiene que es inocente. Tras ello, ambos tomarán rumbos distintos.
Con el pasar del tiempo la pareja se reconcilia y Miran acepta los errores de Reyyan y decide perdonarla, pero también le pide perdón por errores pasados.
4. El embarazo de Reyyan
La relación entre Reyyan y Miran iba muy bien y todo era felicidad. Sin embargo, de pronto la joven cae desmayada sin explicación alguna. Todos pensaban que se trataba simplemente de estrés o un problema menor, aunque le dan la noticia de que está esperando un bebé.
Reyyan le hace saber esto a Miran quien queda sorprendido por la noticia.
5. El matrimonio de Reyyan y Miran
La pareja siempre soñó con tener una gran boda, pero con la llegada de su bebé todo cambiaría. Reyyan da a luz a su hija pero su cuerpo no resistirá y antes de morir decide crear un álbum de fotos de su familia.
Pero las fotos no estarán completas y faltan las de su matrimonio con Miran. Ante ello, la joven le pide a Miran casarse nuevamente para que ese bello momento quede inmortalizado en fotografías.