La actriz turca Leyla Lydia Tuğutlu está más feliz que nunca por un motivo especial: se convertirá en madre por primera vez. La intérprete de “Todo por mi hija” anunció a través de sus redes sociales la buena noticia mostrando su pequeña barriguita y lo emocionada que está por esta nueva etapa en su vida.
Desde entonces, la actriz de 32 años recibió las felicitaciones de sus amigos y colegas del medio artístico turco y, por supuesto, de sus miles de seguidores que esperan más detalles del embarazo de Leyla Lydia Tuğutlu.
Si bien la famosa actriz turca suele ser muy reservada con su vida privada, esta vez hizo una excepción y mostró cómo va su embarazo. Fue así cómo compartió una sesión de fotos que realizó a sus seis meses de gestación ¿Cómo luce Leyla Lydia Tuğutlu? Aquí te lo mostramos.
ASÍ LUCE LEYLA LYDIA TUĞUTLU EN SUS SEIS MESES DE EMBARAZO
Leyla Lydia Tuğutlu realizó una sesión de fotos para la revista BeStyle, donde fue portada de la última edición. La reconocida actriz turca mostró su lado más íntimo y derrochó ternura al mostrar su avanzado estado de gestación pues ya tiene seis meses.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Leyla Lydia Tuğutlu mostró las imágenes que han cautivado a sus seguidores y amigos. Y es que la actriz de “En el corazón de la ciudad” luce radiante y espectacular en su sexto mes de embarazo.
“Sesión de fotos con mi bebé”, escribió Leyla Lydia Tuğutlu en Instagram, junto a las dos imágenes en las que presume su barriguita mientras se la acaricia tiernamente.
Leyla Lydia Tuğutlu utilizó un look sofisticado para la sesión de fotos: un top negro y una falda de talle bajo dejando al descubierto su barriguita. El maquillaje fue en tonos cálidos y su cabellera recogida.
Las imágenes rápidamente recibieron miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que se destacan los de sus colegas Buğra Gülsoy y la actriz Cansu Tosun.
Cabe mencionar que Leyla Lydia Tuğutlu también sorprendió a sus seguidores al revelar que se casó en Alemania con Ceyhun Ergün, su pareja desde hace varios años. La ceremonia fue muy íntima y contó con un número limitado de invitados.