La vida de casados que llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira debe ser de las más emocionantes en el mundo de las celebridades. Tanto el intérprete como la modelo suelen presumir sus viajes, eventos y citas familiares por medio de las redes sociales. La última publicación de la flamante representante paraguaya tiene que ver precisamente con el pequeñín Baby Muñiz, de quien poco se conoce hasta la fecha.
Días atrás, la esposa de Marc Anthony subió un peculiar clip audiovisual donde grabó a escondidas a su madre, Ludy Ferreira, junto a su primogénito. En tal video vemos que la abuelita del bebé Muñiz es capaz de lo que sea por su amado nieto.
No obstante, y pese a todas las incógnitas sobre el bebé, de quien se conoce es hombre, miles de fanáticos siguen ansiosos por saber el verdadero nombre del último heredero del Marc Anthony. Y si bien ni el autor de “Vivir mi vida” ni su mujer revelaron cómo se llama su bendición, diferentes reportes ya lograron confirmarlo de una vez por todas.
¿CÓMO SE LLAMA EL HIJO DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA? LO QUE SABEMOS
Según la periodista Mandy Fridmann, sus fuentes llegaron a informarle los datos exactos del heredero del clan Muñiz Ferreira. Primero, se ventiló que era un varoncito de unos meses de nacido, hecho que terminó siendo corroborado por medio de fotos en Instagram.
Ahora, la comunicadora indica que el bebé se llamará Marc Anthony Muñiz Ferreira, siendo este el nombre artístico del famoso salsero de 54 años de edad.
Como sabemos, el intérprete de éxitos como “Yo también” se llama realmente Marco Antonio Muñiz, por lo que usará su alias musical para referirse a su último heredero.
LA IDENTIDAD DEL BEBÉ AÚN NO ES PÚBLICA
El pasado 19 de julio el cantautor boricua subió una foto en Instagram del bebé junto al exfutbolista David Beckam. Si recordamos, el dueño del Inter de Miami y el exesposo de Jennifer Lopez mantienen una relación estrecha.
“Tío David nos vino a visitar. Qué bendición”, se puede leer en la descripción del músico. Sin embargo, un hecho en particular llamó la atención de todos los internautas.
Y es que en ningún momento se ve el rostro del bebé, por lo que se intuye que la parejita decide mantener en estricto privado la identidad del menor.