No cabe duda de que Ozuna es uno de los artistas urbanos que se ha ganado el cariño de la gente, no por nada tiene más de 22 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram; por ello, cuando tiene presentaciones, los espacios donde da sus conciertos se llenan por completo. Si bien, es recibido con los brazos abiertos en diferentes lugares, durante su visita a uno de los barrios más peligrosos de República Dominicana pasó un gran susto.
A continuación, te damos detalles de lo que vivió el cantante de 30 años, quien solo había ido a un establecimiento dominicano buscando diversión nocturna, pero, por un momento, las cosas se salieron de control.
OZUNA EN UN BARRIO DOMINICANO PELIGROSO
Ozuna llegó a República Dominicana con el propósito de promover su nuevo álbum “Ozutuchi” y aprovechando su estadía decidió divertirse un momento en las fiestas urbanas, conocidas popularmente como “teteos”. Aparentemente todo marchaba bien hasta que una bomba lacrimógena fue lanzada generando caos.
Para entender a detalle, narramos en orden lo que ocurrió durante su presencia:
- El cantante Ozuna camina escoltado por la famosa zona de Capotillo en la 42. Ni bien fue reconocido por la gente, empezaron a rodearlo y seguirlo. Incluso, él respondía el saludo y llamado de sus fanáticos.
- Tras caminar por un momento, ingresó a diferentes tiendas y se puso a bailar. La gente muy emocionada fue tras él.
- De un momento a otro, ingresa a uno de los establecimientos, donde lo rodearon y comenzaron a tomarse fotos con el reguetonero, quien no dudó en complacer a sus seguidores. El que menos aprovechó este momento, cuando de pronto una bomba lacrimógena espantó a la gente. El gas hizo que todos se cubran el rostro, mientras los celulares grababan lo que ocurría.
¿QUÉ DIJO OZUNA SOBRE EL INCIDENTE EN REPÚBLICA DOMINICANA?
A través de un video, el mismo Ozuna dio a conocer que se encontraba bien tras el incidente que vivió la madrugada del 5 de octubre, ya que el hecho ocurrió al promediar las 2:00 a.m.
Asimismo, señaló que la pasó muy bien en el “bajo mundo” y negó que su vida haya corrido peligro, pues solo fue un susto.