La salud de Amaia Montero ha causado mucha preocupación entre sus millones de fans y en la prensa internacional. La cantante española ha estado ingresada durante diez días en la UCI del Hospital Beata María Ana, ubicado en Madrid, según reveló “Espejo Público”.
El motivo de su internamiento se debe a una operación en la mano que habría derivado en un “postoperatorio complicado”. Según el mencionado programa, Amaia Montero “no habría seguido al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos” después de la intervención.
Tras salir a la luz la delicada situación de la exvocalista de “La Oreja de Van Gogh”, muchos quieren saber cómo se encuentra y qué pasó con su mano. Aquí te contamos cuál es el actual estado de salud de Amaia Montero.
¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE AMAIA MONTERO TRAS ESTAR EN UCI?
Según reveló “Espejo Público”, Amaia Montero estuvo internada durante diez días en la UCI del Hospital Beata María Ana, ubicado en Madrid, tras una operación en la mano.
Información del mencionado medio señala que Amaia Montero “no habría seguido al pie de la letra las directrices médicas” de la intervención quirúrgica, lo que ocasionó una complicación postoperatoria.
Tras esto, el medio “Look” se puso en contacto con “fuentes de toda solvencia” que le han confirmado que la cantautora española estaría “bien” y “en casa”.
La fuente afirmó que Amaia Montero fue intervenida por el dedo pequeño, descartando algo grave. Eso sí, afirman que la cantante ya se encuentra recuperándose en su hogar tras estar en UCI.
“Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante”, señaló “Look” para tranquilizar a los fans de Amaia Montero.
Sin embargo, el programa “Espejo Público” se mantiene en su posición de que la intérprete española continúa en el hospital, ya controlada y fuera de peligro.
Cabe señalar que en los últimos meses ha habido una enorme preocupación por el estado de salud de Amaia Montero por el bache anímico por el que estaba pasando el pasado mes de octubre.
En aquella fecha, Amaia Montero hizo sonar las alarmas tras publicar en su perfil de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que ella lucía con un aspecto físico deteriorado, sumado a un comentario en el que aseguraba estar “destruida”.