Gerard Piqué habría sido infiel en más de una oportunidad a Shakira (Foto: AFP)
Gerard Piqué habría sido infiel en más de una oportunidad a Shakira (Foto: AFP)

La novela mediática que se ha generado en torno a la aparición de Gerard Piqué y, sigue sumando capítulos. Y es que el romance entre ambos catalanes habría nacido de una supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona a su . Así lo ha desvelado el paparazzi español Jordi Martin.

El fotógrafo y hombre de prensa ha sido quien fotografió a Piqué y Clara cuando se dirigían a la boda de uno de los amigos del futbolista y es quien viene sacando destapes día a día. El también periodista español ha seguido informando que el deportista le ha sido infiel a la intérprete colombiana desde hacía tiempo y en más de una ocasión.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 (con su ex Núria Tomás) y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño, expresó Martín hace un par de días atrás.

Ya no se ocultan (Foto: Revista ¡Hola!)
Ya no se ocultan (Foto: Revista ¡Hola!)

PERIODISTA RELATA CÓMO GERARD PIQUÉ LE FUE INFIEL A SHAKIRA

El propio Jordi Martín contó en cómo es que Piqué le fue infiel en reiteradas oportunidades mientras estuvo con . Incluso señaló que el jugador del Barza tenía un modus operandi para evitar ser descubierto.

Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero... él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola, narró.

“La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, agregó el periodista. Por sus palabras se desprende que esta fue la forma en que engañó a Shakira con Clara Chía Martí.

Además indicó que y el joven, que venía trabajando en la empresas Kosmos -de propiedad de Piqué-, fue cesado.

Están en plena disputa legal por la tenencia de sus dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)
Están en plena disputa legal por la tenencia de sus dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)

GERARD PIQUÉ EMITE COMUNICADO ANTE ÚLTIMAS INFORMACIONES SOBRE ÉL

Este jueves 1 de setiembre, el departamento legal de Gerard Piqué emitió un comunicado en el que pide por favor cesar el acoso mediático de periodistas y medios de comunicación a su vida personal tras haber terminado su relación con Shakira hace dos meses.

“Estos reportajes e imágenes no solo causan un daño a su honor, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, se deja leer en parte del enunciado.

Por ahora, el propio futbolista ha evitado dirigirse al público a través de los medios de comunicación o sus redes sociales.

Este es el comunicado del área legal de Gerard Piqué (Foto: Jordi Martin / Twitter)
Este es el comunicado del área legal de Gerard Piqué (Foto: Jordi Martin / Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

LA POLÉMICA FOTO DE PIQUÉ Y ZLATAN QUE QUEDÓ ATRÁS GRACIAS A SHAKIRA

 a , quien hoy es su expareja, mantiene sobre el tapete del ambiente del espectáculo el nombre de ambos. No obstante, y hace varios años atrás, el defensor del Barcelona fue relacionado con una supuesta preferencia homosexual a raíz de unos mimos que se hizo con su compañero Zlatan Ibrahimovic, al poco tiempo se puso de novio con la cantante colombiana y ese polémico episodio quedó en el pasado.

Entérate de esta polémica escena que se suscitó hace ya más de 10 años.