En Estados Unidos no hay comida más representativa que la pizza, y eso lo saben muy bien en la serie “Friends”. De hecho, pudimos presenciar a “Rachel”, “Joey”, “Chandler” y los demás devorar de diferentes maneras el platillo bandera del gigante norteamericano. No obstante, gracias a Courteney Cox, supimos que la forma de comer de los protagonistas era totalmente ‘equivocada’.
Courteney Cox, actriz que da vida a “Monica Geller” en la mencionada serie, recalcó la verdadera forma en la que un nacido en Nueva York come pizza. Eso sí, creenos que te causará una gran sensación de desconcierto.
“A los verdaderos neoyorquinos les gusta cortar la pizza y comer un bocado cada vez”, sostuvo Coxx en un metraje de “Freeda”, aunque también se dio tiempo de quitar el exceso de aceite y grasas gracias a una servilleta. Algo que causó bastantes sensaciones entre los televidentes.
Tras este peculiar hecho, algo que jamás vimos en “Friends”, la actriz y productora estadounidense explicó la manera en que se come la pizza en su país de origen. “Si eres de Sicilia o esa zona, la enrollas (la porción) como si fuera un pastel, y te la comes”.
No obstante, lo más curioso estaba por aparecer, pues la actriz demostró la verdadera forma en la que se debe comer la pizza en caso deseas “sentirte como un verdadero neoyorquino”.
Ante ello, la experta en artes escénicas publico un curioso clip audiovisual en Instagram que, sin duda alguno, generó mucha más polémica hacia sus seguidores.
Resulta que, en tal metraje, la estelar de “Friends” optó por retirar todo el queso y los ingredientes de la porción para luego sacarlos por el borde. Tras ello, sugiere que debes comer el borde de la pizza en tres bocados. Un método muy peculiar, y según ella, muy neoyorquino.
Sea como fuere, no hay duda que fuimos timados cada vez que veíamos a nuestros actores favoritos de “Friends” engullirse una pizza. ¿Te animas a comerlo de esta forma?
MÁS DE COURTENEY DE COX AQUÍ:
¿COURTENEY COX SE ARREPIENTE DE SUS OPERACIONES?
El “calvario” de Courteney Cox comenzó cuando se dio cuenta de que su rostro y cuerpo estaban cambiando, pero como no quería aceptar que el paso de los años la hacían ver cada vez más mayor, se aferró por cualquier medio a mantener su “eterna juventud”.
¿Quieres saber más? Pues, solo entra AQUÍ.