Claudipia le pide a fans que no envíen mensajes de odio contra Jason Coreano.
Claudipia le pide a fans que no envíen mensajes de odio contra Jason Coreano.

se convirtieron en tendencia tras oficialiazar el fin de su relación sentimental. La tiktoker chilena fue la responsable de anunciar su rompimiento y sus seguidores utilizaron las redes sociales para criticar al surcoreano por dejar sola a quien dijo amar.

Mira también:

Ante los constantes mensajes de odio contra Jason, la influencer volvió a pronunciarse al respecto para pedir que no ataquen a su expareja porque aún lo ama.

“Él es un gran hombre y el amor de mi vida. Por favor vayan a escribirles cosas bonitas y borren sus malos comentarios. A él le está doliendo todo esto tanto como a mí”, expresó Claudipia al inicio su mensaje público.

Claudipia le pide a fans que no critiquen a Jason Coreano tras ruptura. (Foto: @claudipia)
Claudipia le pide a fans que no critiquen a Jason Coreano tras ruptura. (Foto: @claudipia)

Claudipia quiso explicar a sus seguidores que Jason Coreano regresó a su país natal para enfocarse en su salud mental y que no la abandonó.

“Yo me expresé mal y se mal entendió todo, él se tuvo que ir para que su vida y salud mejore, ya que no podíamos seguir así, ni yo llevando a la depresión. Él la está pasando horrible y esos comentarios no ayudan. Por favor no hagan eso, todavía guardamos nuestro amor y recuerdos en nuestro corazón”, añadió.

Jason, expareja de Claudipia, revela motivos de su ruptura

Según explicó, tras cinco años, Jason Coreano ha caído en una profunda enfermedad mental que ha llegado a provocarle pensamientos suicidas y por ello debe regresar a Corea del Sur.

“Hay tantas cosas que quiero decir, pero no la dejé para ‘explorar’ mi propia vida (...) Finalmente entré en una enfermedad mental suicida, así que necesité volver a Corea para salvar mi vida y así es como terminó”, manifestó.

Además, remarcó que no dio todo de sí para que la relación con Claudia funcione. “Si eras fan nuestro, sabrás que mi actitud hacia esta relación no era una broma (...) Aunque rompimos más de 10 veces por diferencias culturales, personales y de percepción, no renunciamos a esta historia”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC