Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué, estaría en la dulce espera. Foto: Revista Hola.
Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué, estaría en la dulce espera. Foto: Revista Hola.

y su novia aparecieron nuevamente juntos en la boda del mejor amigo del jugador del FC Barcelona. La revista ¡Hola! compartió imágenes exclusivas de la pareja en la Costa Brava, en España, luciendo de la mano y muy enamorados. Sin embargo, los rumores de embarazo por la joven de 23 años ha incrementado.

LEE TAMBIÉN: Gerard Piqué y novia Clara Chía Martí en FOTOS EXCLUSIVAS en ¡HOLA!: pareja llega de la mano a íntima boda

Si bien los rumores de la dulce espera, y un pequeño bulto en su barriga han reforzado la idea que estaría embarazada. La prensa latina es la que ha dejado abierta esta posibilidad.

El conductor de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, fue uno de los primeros que notó la supuesta barriga de Clara Chía en el concierto donde estuvo acompañada de Piqué y en el que ambos se besan por primera vez en público.

Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, que tú crees que es”, dijo

Enlace
LEE TAMBIÉN: Shakira sale adelante y reaparece sonriente tras fotos de Gerard Piqué con Clara Chía Martí

PRESENTADOR ESPAÑOL TAMBIÉN HABLA DE EMBARAZO

Omár Sánchez, el presentador español, se enlazó EN VIVO con el programa ‘América Hoy’ y confirmó los rumores de embarazo que se dice de , novia de Gerard Piqué.

La verdad sí que parece que hay una pequeña elevación, pero incluso ya en el concierto hubo gente que había notado que se veía cierta tripita a Clara y cuando ella se dio cuenta de los rumores, ella misma publicó una foto con un bikini donde se le ve que está completamente plana”, puntualizó.

Novia de Gerard Piqué estaría embarazada. Foto: (Revista Hola)
Novia de Gerard Piqué estaría embarazada. Foto: (Revista Hola)

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC