Chyno Miranda ha vivido uno de los años más difíciles de su vida, en especial durante la última parte de 2022, con su mediática mudanza de la clínica de rehabilitación Tía Panchita a El Cedral, que incluyó a autoridades venezolanas y versiones diferentes sobre lo que sucedió con el cantante. Ahora, Alcira Pérez, la madre del artista, hizo un pedido extenso al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la situación de su hijo.
Lo que se conoció es que la celebridad venezolana estuvo recuperándose de una neuropatía periférica y también de adicciones. Por ello, permaneció 10 meses en Tía Panchita, hasta que fue trasladado a El Cedral en medio de una tormenta mediática.
Autoridades de su país denunciaron que encontraron estas supuestas irregularidades, las cuales fueron descartadas por los responsables de Tía Panchita. Pérez también se sumó al embrollo mediático, expresando su preocupación por la integridad de su hijo.
Ahora, a un mes de la estancia de Chyno en El Cedral, la madre de Chyno se pronunció sobre una fotografía que acaba de aparecer en la cuenta oficial de Instagram del influencer Irrael Gomez y del presunto manejo de Astrid Torrealba, novia de Miranda, en la recuperación del artista.
¿QUÉ PIDIÓ LA MADRE DE CHYNO MIRANDA A NICOLÁS MADURO?
Alcira Pérez, la madre de Chyno Miranda, pidió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que le ayude a recuperar a su hijo después de que sea trasladado de Tía Panchita a El Cedral, cuando se estaba rehabilitando de las secuelas de una neuropatía periférica y adicciones.
“Señor Presidente Nicolás Maduro y Señora Cilia Flores, Ud. también haría todo por proteger a sus hijos, les ruego su intervención para que mi hijo pueda sanarse en paz y bajo el amparo de su familia, que somos los únicos que anhelamos su recuperación plena sin intereses de ningún tipo”, manifestó Pérez en una carta publicada en sus redes sociales.
La progenitora del cantante también aludió a Astrid Torrealba, novia de Chyno, sobre lo que ha estado pasando el artista, alegando también que ella “tiene problemas de consumo de drogas” y que habría dado “positivo para cocaína y marihuana”.
“Como madre no descansaré hasta ver a mi hijo sano y libre de situaciones y personas nocivas. Las madres hacemos lo que sea por la vida de nuestros hijos. No es justo que una madre tenga que ser sometida al escarnio público por parte de personas inescrupulosas que sólo buscan pescar en río revuelto”, expresó.