¡Infartante! a sus 63 años, Christie Brinkle volvió a posar en bikini para una nueva portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit. Así lo dio a conocer la sexy supermodelo a través de su cuenta de Instagram.
A casi dos décadas de su última portada, Christie Brinkley aceptó el reto de volver a salir en la tapa de la revista pero esta vez junto a sus dos hijas, Alexa Ray Joel de 31 años, y Sailor Brinkley Cook de 18.
Durante su carrera, Christie Brinkle apareció ocho veces en la revista entre 1975 y 2004, mientras que en la edición de traje de baño se lució en 1979, 1980 y 1981.
Christie Brinkley confiesa que uno de sus objetivos al volver a posar en traje de baño es luchar contra la discriminación por la edad y eliminar tabúes sobre la vejez.
"Cuando cumplí los 30 pensaba que esa sería mi última vez posando en traje de baño. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje acabaron, pero hacerlo con mis chicas dije: ¡Una última vez!", dijo Christie Brinkley a la revista People.
Cabe precisar que la esperada edición de la revista con Christie Brinkley se pondrá a la venta a partir del miércoles 15 de febrero para deleite de sus seguidores.