Tras protagonizar uno de los escándalos más mediáticos del internet junto al reggaetonero J Balvin, el cantante Christian Nodal se disculpó públicamente con el colombiano durante sus presentaciones por todo México. No obstante, el intérprete de “Botella tras botella” volvió a ser tendencia en redes sociales los últimos días, aunque esta vez no fue por un escándalo. Conoce de que se trata.
Para nadie es un secreto que Christian Nodal es un artista versátil y muy completo en el mundo de la música. Sus conciertos son bien recibidos por todo México y sus temas logran captar millones de visualizaciones. Es más, el videoclip “Ya no somos ni seremos” ha sobrepasado la barrera de los 100 millones de reproducciones. ¡Una locura!
Sin embargo, muy pocos conocen otra de las facetas artísticas del ex novio de la Belinda. ¿De qué se trata?
El intérprete de “Botella tras botella” ha demostrado que es amante a los tatuajes, pues sólo hay que ver el cambio de su aspecto fisico en menos de un año.
Y aunque el artista mexicano comenzó a tatuarse mucho antes de conocer a la actriz española Belinda y entablar una relación con ella, son los tatuajes en homenaje a la cantante de pop los que más destacan sus seguidores y fanáticos en redes sociales.
En ese sentido, Nodal decidió estar del otro lado del diván y optó por tatuar a un cliente en un conocido estudio local llamado “Los Gallonegro”, realizando un diseño en la parte interior del brazo.
Cabe precisar que dicha historia subida y rápidamente viralizada en redes sociales no es de estas semanas, ya que no se evidencian los tatuajes más recientes del polémico cantante ni posee su llamativa melena de colores.
Eso sí, no es la primera vez coge una máquina de tatuar para diseñar figuras en la piel de otra persona, siendo la popular actriz Adamari López una de las primeras en sentir en carne propia el arte del cantante.
Para ese entonces, fueron las cámaras del matutino de Telemundo los que registraron esos icónicos momentos. Dicho material se puede visualizar en todas las redes sociales. ¿Qué opinas? ¿Christian Nodal la ‘hace’ de tatuador?
Contenido GEC