En junio pasado cumplió 37 años (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
En junio pasado cumplió 37 años (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

Hasta que por fin se dio. Luego de varias idas y venidas, e imponderables de por medio, y están oficialmente divorciados La pareja, que se casó en junio de 2019, se separó en la práctica en setiembre del 2020 pero recién a mitad del 2022 pudo legalizar su separación. No obstante, algunos detalles aún quedan por resolver, como algunas propiedades o patrimonios que se lograron mientras estaban unidos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo eran los días de Chiquis Rivera después de separarse de Lorenzo Méndez?

La hija de la recordada Jenni Rivera, en el año y meses que vivieron juntos, no adquirieron algún inmueble en conjunto. No obstante, durante el tiempo que duró el papeleo del divorcio, la cantante compró un caserón en Indian Springs, California.

Así, y con la legalidad de por medio, dicha propiedad en teoría podría corresponder a los dos ya que fue comprada mientras ambos seguían casados ante la ley. Incluso, en broma, el exvocalista de La Original Banda El Limón escribió en una de sus historias de Instagram: “Echen un vistazo a mi nueva casa. Aún estamos casados. Saben lo que es”.

MÁS INFORMACIÓN: Chiquis Rivera habla sobre los abusos que recibió por parte de Lorenzo Mendéz
Su matrimonio duró apenas 15 meses (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Su matrimonio duró apenas 15 meses (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

QUÉ PASARÁ CON LA MANSIÓN QUE COMPRÓ CHIQUIS RIVERA MIENTRAS ESTABA CASADO CON LORENZO MÉNDEZ

Según el portal Ahora Mismo, “la pareja había firmado un acuerdo de separación de bienes antes del matrimonio, no tuvieron hijos y Méndez no pidió ningún tipo de manutención”. Es decir, ningún bien está legalmente en disputa.

De esta manera, Rivera conservará sin impedimento alguno la mansión que compró en Estados Unidos en noviembre de 2021 tras desembolsar más de 3 millones de dólares y que cuenta con una extensión de 5,685 pies cuadrados, seis baños y cinco recámaras.

(Foto: Gina Michelle / Facebook)
(Foto: Gina Michelle / Facebook)

Además, la misma página web reseñó que “el ahora exmarido de Chiquis tampoco pidió quedarse con parte alguna de las empresas de la cantante, joyas, autos o cualquier tipo de bienes”.

(Foto: Gina Michelle / Facebook)
(Foto: Gina Michelle / Facebook)

EL DIVORCIO DE CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ TOMÓ MÁS DE UN AÑO

De acuerdo a información a la que tuvo acceso el diario Los Angeles Times y Ahora Mismo, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se habrían divorciado el pasado 13 de junio. El divorcio de los celebs habría sido por la figura no-fault o “divorcio sin culpa”; es decir, ninguna de las partes debe de admitir culpabilidad legal alguna.

El proceso legal de divorcio duró el doble que el matrimonio ya que Méndez se tardó en firmar los papeles, reunir y entregar documentos financieros y otros requerimientos a la corte correspondiente, a consecuencia de esto fue sancionado con 3 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Los hijos de Lupillo o Jenni Rivera? Rosa Saavedra reveló quiénes son sus nietos favoritos
Una de las fotos oficiales de su boda (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Una de las fotos oficiales de su boda (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC