Quienes creían que “Chiquibaby” iba a estar hecha un mar de llantos tras ser despedida de Telemundo se equivocaron. Y es que la reportera mexicana disfrutó el día del Thanksgiving junto a su querida princesa Capri. ¿Estuvo sola? Descúbrelo aquí.
Mientras Gerardo López, esposo y compañero de vida de “Chiquibaby”, se encuentra disfrutando el mundial de Qatar 2022, la periodista de espectáculos no tuvo mejor idea que compartirnos su cena de “Acción de Gracias” junto a la bella Adamari López.
A través de su sitio en radio, el público y sus miles de seguidores se deleitaron con varias imágenes de la comunicadora junto a su pequeña, pero no solo eso, pues también habló largo y tendido sobre el actual momento que ha venido atravesando tras su salida de la casa televisora de Telemundo.
“Estoy muy agradecida por tenerla a ella y por ser una luz en mi vida”, añadió Stephanie junto a su hija, quien se encontraba en su lugar de trabajo.
La mexicana de 41 años también tocó los temas de su vida profesional, dejando en claro que, lejos de sumergirse en la pena de su salida, se puso a reflexionar con demasiada sinceridad ante sus seguidores.
“Estoy agradecida por la oportunidad que me da la vida de reinventarme y la lección que me está dando en este momento que a lo mejor ahora no sé cuál es pero sé que la voy a entender en algún momento. Estoy agradecida porque tengo vida, tengo salud y puedo seguir haciendo lo que me gusta bajo mis términos y mis decisiones”, puntualizó la nacida en Guadalajara.
Eso sí, y al acabar la transmisión radiofónica, la comunicadora agradeció a todos los presentes de su show de radio, además de los compañeros y colegas que le permiten seguir desarrollándose como profesional de comunicaciones.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CHIQUIBABY”
¿POR QUÉ “CHIQUIBABY” FUE DESPEDIDA DEL PROGRAMA “HOY DÍA”?
En la mañana del 18 de noviembre de 2022, diversos trabajadores de Telemundo, incluyendo a Stephanie Himonidis, recibieron la noticia de que dejarían la cadena de televisión. Esto luego de que Telemundo anunciara que, durante 10 días, se concentrarán en la emisión de la cuestionada Copa Mundial de Fútbol en Qatar.
En un principio, se dijo que solo se tomarían unas vacaciones, pero estas resultaron ser permanentes para algunos, mientras que otros serán posicionados en otros programas.
“CHIQUIBABY” ASEGURÓ QUE INTENTA NO PERDER SU ESENCIA A PESAR DE SER MADRE
Hace un tiempo, la mexicana comentó lo que significa ser madre y la forma en que lo ha tomado, ya que como todo tarea nueva, es algo difícil de aceptar en un principio.
“Una de las cosas que la gente no sabe, es que cuando eres una mujer profesionista y te conviertes en mamá es muy difícil que dejes todo a un lado por tus hijos a pesar de que es lo máximo en la vida. Es importante que no dejes de ser tú y mi trabajo me ayuda en eso, a tener mi esencia. Se me complica mi rutina más, pero lo sigo haciendo”, comunicó Stephanie en diálogo con la revista People en español.