Celebridades de Hollywood y la industria musical lloran la muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, que fue hallado muerto en un aparente caso de suicidio.
Músicos como Corey Taylor, cantante de Slipknot; Rob Thomas y la banda Imagine Dragons fueron los primeros en reaccionar a la noticia de la trágica muerte de Chester Bennington, de 41 años.
Otros como el presentador de televisión Jimmy Kimmel recordaron algunas anécdotas relacionadas al vocalista de Linkin Park, señalando que fue "uno de los invitados más amables" en su show.
El sitio sobre celebridades TMZ, citando a fuentes de la policía local, dijo que Chester Bennington se quitó la vida ahorcándose en su casa de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles.
La sorpresiva muerte de Chester Bennington tomó por asalto a todos sus seguidores, ya que su banda Linkin Park aún se encuentra de gira promocionando su último disco.
Incluso, Chester Bennington y Linkin Park llegaron por primera vez a Lima hace unos meses para ofrecer un concierto con un lleno total en el Estadio Nacional.
Chester Bennington enfrentó problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.
Hasta el momento se desconoce lo que motivó a Chester Bennington quitarse la vida, sin embargo, su suicidio guarda mucha similitud con el de Chris Cornell, cantante de Soundgarden.
El vocalista de Soundgarden se quitó la vida el pasado 18 de mayo a los 52 años y Chester Bennington le dedicó una conmovedora carta a su amigo y colega.
Chester Bennington y Chris Cornell tenían una relación muy estrecha. Incluso ambos colaboraron el uno con el otro en las canciones de sus respectivas bandas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.