Charlie Sheen no se calla nada. Y es que el reconocido actor de Two and a Half Men no tiene filtros cuando se trata de hablar sobre farándula internacional e inclusive de su propia vida privada.
Es así que este miércoles se presentó en el programa ‘The Kyle & Jackie O Show’ para hablar sobre su salud, deteriorada desde que se enteró que tenía Sida. Cabe indicar que la estrella del cine y la televisión llevó una vida muy desordenada durante años, teniendo sexo sin protección y abusando de una gran cantidad de drogas.
‘¿Crees que hay más gente en Hollywood que tiene VIH y que no se atrevería a salir a decirlo como tú lo hiciste?', le preguntó Jackie O al popular artista. Su respuesta fue abrumadora pero al mismo tiempo bastante misteriosa.
‘Hay y sé quiénes son. Pero llevaré el secreto a mi tumba’, dijo comprometiéndose a no revelar el nombre de ninguno de sus colegas que padecen de la terrible enfermedad que año a año se lleva a miles de víctimas.
En el 2015, Charlie reveló que era VIH positivo. Desde ese momento ha hablado públicamente sobre su lucha contra el mal. Incluso se atrevió a probar una ‘droga milagrosa’ aún en pruebas en humanos.
Esta nueva medicina llamada PRO-140 aún es experimental y sus efectos secundarios no están controlados. Es así que aunque el popular Tío Charlie haya asegurado que no sufrió de ninguna consecuencia adversa con el fármaco, otros pacientes si experimentaron nauseas, desmayos y fatiga.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.