Sean ‘Diddy’ Combs, Beyoncé y Drake.
Celebridades

La revista sacó su ranking anual de las que más dinero ganan al año. Y aunque podemos ver rostros conocidos en el top 100, un productor es quien encabeza la lista de los más adinerados del último año. 

Se trata de Sean ‘Diddy’ Combs de 47 años, un rapero y productor musical que según la publicación generó 130 millones de dólares en el último año. Conocido como ‘Puff Daddy’, Combs incrementó su fortuna gracias a una última gira mundial, su nuevo vodka y una recientemente lanzada línea de ropa.

De esta manera logró quitarle el trono a, la celebridad mejor pagada del año pasado. Ahora, la cantante ocupa el puesto número 49 con nada menos que 44 millones de dólares.

Happy birthday to my brother #kanyewest!!! #blackexcellence

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

El segundo puesto del ranking de Forbes lo consiguió , con 105 millones. A ella la sigue la creadora de la saga de libros de Harry Potter, J.K. Rowling con 95 millones, el canadiense con 94 millones y el crack del Real Madrid, con 93 millones.

Dear alcohol...We had a deal where you would make me funnier, smarter, and a better dancer... I saw the video... we need to talk

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Otros artistas que también entraron en el top 100 son el novio de Selena Gomez, (92 mllns) y (88 mllns). Un poco más abajo están en el puesto 11 con 84 millones, en el puesto 13 con 83.5 millones y con 80 millones.

🦇

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las celebridades mejor pagadas del último año. ¡Qué envidia!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC