'Caso Cerrado', conducido por la abogada Ana María Polo, es uno de los programas más vistos de Telemundo, el canal estadounidense para público latinoamericana. La doctora asegura que 'Caso Cerrado' es visto por un millón 455 mil personas diariamente.
Pero esta no es una de las revelaciones más sorprendentes de Caso Cerrado, conducido por Ana María Polo ¿Cuál es entonces, Tío Trome? Los casos son falsos. Oye Tio Trome, ya pareces periódico de ayer, eso ya lo sabíamos. Aguanta pues, sobrino. Aquí esta la pepa: Los actores cobran, y bastante, por cada caso que dramatizan en el espacio televisivo.
La mayoría de los casos tienen que ser arreglados y modificados, es el mensaje que enviamos al público lo que realmente cuenta”, dijo Ana María Polo sobre Caso Cerrado.
Hay que tener en cuenta que los actores dramatizan casos reales para mantener cautivos a los televidentes de Caso Cerrado. Los actores cobran por dramatizar los casos entre 160 a 300 dólares (un aproximado de 1000 soles)
Los precios varían un poco en el caso de los episodios de Caso Cerrado grabados en Madrid. En estos se les paga un pasaje de avión ida y vuelta con una estancia de 3 días en un hotel con almuerzo. El monto en este caso por actor fuera de esos gastos es de 160 a 200 dólares.
¿Cuando un actor de Caso Cerrado puede cobrar 300 dólares? Pues fácil cuando se desnuda, los papeles que involucran desnudez llegan a ser pagados con 300 dólares, para los de bajo rango como el de Esteban (estúpida, mi carrera de dramaturgia no es bajo rango, idiota) estaría rozando solo 160.