El jueves 1 de febrero, según informes de la prensa estadounidense, falleció Carl Weathers, el actor reconocido por su papel como Apollo Creed en la saga de Rocky. La noticia fue confirmada por medios como Deadline y Variety, quienes destacaron que Weathers tenía 76 años al momento de su fallecimiento.
La familia emitió un comunicado, citado por Deadline, expresando su profunda tristeza: “Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”. En el comunicado, se enfatizó que Weathers fue un gran ser humano.
“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido”.
Además de su icónico papel en la saga de Rocky, Carl Weathers también participó en la primera entrega de Depredador como el coronel Al Dillon, y más recientemente destacó como Greef Karga en The Mandalorian. Previamente, durante los años 70, Weathers fue un jugador de fútbol profesional en la National Football League (NFL) de los Estados Unidos.
Contenido GEC