Cansu Dere es una de las actrices más reconocidas de Turquía, que saltó a la fama internacional gracias a sus protagónicos en las telenovelas “Madre” e “Infiel”. Sus trabajos le han dado buenas ganancias, por lo que la actriz ha decidido invertir su dinero en obras de arte.
La gran personalidad y sencillez que demuestra Cansu Dere ha sido un punto importante para que miles de fanáticos muestren su admiración por ella. La actriz, quien describe como amante del arte, en la actualidad tiene 41 años y ha sido protagonista, además, de las telenovelas “Sila” y “Ezel”, las cuales han tenido un gran éxito tanto en América, Europa y en su natal Turquía.
Su excelente trabajo le ha permitido ahorrar y ahora apuesta por invertir cientos de miles de dólares en arte. Conoce más sobre la pasión de la querida actriz.
¿EN QUÉ INVIERTE SU DINERO CANSU DERE?
Cansu Dere es una mujer a quien siempre le ha gustado el arte y la cultura, pues antes de ser actriz, ella estudió arqueología y ahora ha decidido invertir en cuadros.
A diferencia de muchos actores que invierten en bienes raíces, la bella actriz ha decidido optar por otra opción, incluso vive en una casa alquilada por la que paga cerca de 9 mil euros al mes.
Con las ganancias que ha tenido de las exitosas producciones en las que ha trabajado, así como de las publicidades en las que participa, ha decidido invertir en arte. Tienen más de 50 obras de arte en su casa y, de acuerdo al medio turco Ahaber, habría gastado 5 millones de liras turcas (TL), que son el promedio 279,075 dólares.
Para realizar adquirir las piezas de arte, ella participa en exposiciones y subastas organizadas. Muchas de las compras las hizo por Internet en el tiempo de la pandemia, debido a que había restricciones con los aforos.
¿QUIÉN ES CANSU DERE?
Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2022, la actriz turca cumplirá 42 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.
De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. MÁS DETALLES AQUÍ.