TODO SE SABE. Natalia Améstica terminó confesando ante el Ministerio Público de Venezuela que es la asesina del rapero Tirone González, más conocido como Canserbero, y de su esposo Carlos Molnar. La mujer, quien era mánager del artista, hizo creer otra historia tras la muerte de su supuesto amigo; sin embargo, todo ha salido a la luz.
Tuvo que pasar ocho años para que se limpiara el nombre del rapero Cansebero. En el 2015, se dijo que el cantante asesinó al productor Carlos Molnar y luego se lanzó de un décimo piso del edificio Camino Real, en Maracay, Venezuela. Las autoridades tomaron el caso como un homicidio/suicidio. Además, la exmánager también contribuyó a que se pensara que el rapero tenía esquizofrenia.
Hoy en día, la verdad es otra, y es que Améstica ha contado cómo fue que asesinó a su esposo y también al cantante. Según dijo, los drogó y terminó apuñalándolos.
“Se dio la oportunidad de grabar en mi casa esa noche unos videos para Panamá. Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles un té”, dijo la exmánager. Explicó que drogó al cantante y su esposo para luego apuñalarlos.
“Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Él cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)”, narró.
Natalia Améstica es una exrepresentante de artistas en Venezuela. Ella fue mánager del conocido rapero Canserbero y además fue esposa de Carlos Molnar, a quien también mató junto al artista. La asesina confesa es hermana del productor Guillermo Améstica, quien también tuvo participación en el crimen.
Se sabe que luego que Caserbero y Molnar murieran, la exmánager huyó hacia Chile y tuvo que pasar ocho años para que la Fiscalía venezolana exijan su deportación.
Ella fue llevada a Caracas, donde está siendo juzgada por los delitos de homicidio calificado, simulación de hecho punible y agavillamiento, junto con su hermano.
Contenido GEC