Quién es Natalia Améstica, la asesina confesa de Canserbero
Quién es Natalia Améstica, la asesina confesa de Canserbero

TODO SE SABE. , y de su esposo Carlos Molnar. La mujer, quien era mánager del artista, hizo creer otra historia tras la muerte de su supuesto amigo; sin embargo, todo ha salido a la luz.

La Fiscalía de Venezuela dio a conocer que Canservero no se habría suicidado, sino que lo habría asesinado (Captura: Canal 13)
La Fiscalía de Venezuela dio a conocer que Canservero no se habría suicidado, sino que lo habría asesinado (Captura: Canal 13)

Tuvo que pasar ocho años para que se limpiara el nombre del rapero Cansebero. En el 2015, se dijo que el cantante asesinó al productor Carlos Molnar y luego se lanzó de un décimo piso del edificio Camino Real, en Maracay, Venezuela. Las autoridades tomaron el caso como un homicidio/suicidio. Además, la exmánager también contribuyó a que se pensara que el rapero tenía esquizofrenia.

Hoy en día, la verdad es otra, y es que Améstica ha contado cómo fue que asesinó a su esposo y también al cantante. Según dijo, los drogó y terminó apuñalándolos.

“Se dio la oportunidad de grabar en mi casa esa noche unos videos para Panamá. Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles un té”, dijo la exmánager. Explicó que drogó al cantante y su esposo para luego apuñalarlos.

“Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Él cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)”, narró.

TROME | Rapero Canserbero fue asesinado
TROME | Rapero Canserbero fue asesinado

¿QUIÉN ES NATALIA AMÉSTICA?

Natalia Améstica es una exrepresentante de artistas en Venezuela. Ella fue mánager del conocido rapero Canserbero y además fue esposa de Carlos Molnar, a quien también mató junto al artista. La asesina confesa es hermana del productor Guillermo Améstica, quien también tuvo participación en el crimen.

Se sabe que luego que Caserbero y Molnar murieran, la exmánager huyó hacia Chile y tuvo que pasar ocho años para que la Fiscalía venezolana exijan su deportación.

Ella fue llevada a Caracas, donde está siendo juzgada por los delitos de homicidio calificado, simulación de hecho punible y agavillamiento, junto con su hermano.

LAS CONFESIONES DE NATALIA AMÉSTICA

  • “Él -su pariente- llegó a las 11 de la noche, acompañado de tres funcionarios del Sebin, los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio o suicidio. Eso quiere decir, a Carlos terminaron de darle las puñaladas, mi hermano Guillermo le da cuatro puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del SEBIN”, comenzó señalando Améstica.
  • “El cuerpo de Canserbero lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara, Guillermo es el que lo hace, mi hermano, y luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio”, agregó.
  • “Mi hermano se va del apartamento porque no puede estar en la escena, yo me cambio, hago la escena de que fue en ese momento, pido auxilio a los vecinos, y al tiempo es que llega el CICPC, quienes se cuadran con mi hermano, y mi hermano les ofrece 10 mil dólares a ellos para terminar de arreglar la escena que ya habían dejado listas los funcionarios del SEBIN”, siguió con la confesión.
  • “Eso significaba que me ponen a mí a pisar sangre que estaba en el piso y hacer las huellas con dirección a la ventana. Yo después de esto me fui a Chile huyendo, aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. En marzo, la Defensoría del Pueblo reabre el caso, me llaman, pero yo voy con la confianza de que tanto la Fiscalía como el CICPC decían que era un homicidio-suicidio. Por eso, regreso a dar las declaraciones pertinentes para la reapertura del caso”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC