"Canelo" Álvarez celebró el cumpleaños de uno de sus cuatro hijos (Foto: AFP)
"Canelo" Álvarez celebró el cumpleaños de uno de sus cuatro hijos (Foto: AFP)

El pugilista mexicano vuelve a ser noticia y por su accionar como padre de familia. consintió a otros de sus hijos por su cumpleaños. Esta vez no fue , sino el pequeño Saúl Adiel, quien celebró sus 4 añitos de vida con una fiesta a todo dar que le organizó y costeó su progenitor. Conoce a continuación los detalles.

, ha ganado más de 300 millones de dólares en sus 17 años de carrera profesional. Por eso mismo, su patrimonio -de acuerdo a - es actualmente de 180 millones.

Y tal como sucedió con Cinnamon, a quien le celebró su fiesta de quince años con la presencia del Grupo Firme, entre otros regalos suntuosos, ahora “Canelo” “tiró la casa por la ventana” para festejar un año más de vida de su pequeño Saúl.

ASÍ FUE LA FIESTA QUE “CANELO” ÁLVAREZ LE PREPARÓ A SU HIJO

Saúl Adiel Álvarez es uno de los hijos menores del celeb, quien para festejar sus cuatro años de vida no escatimó en gastos. En ese sentido, “Canelo” alquiló una gran cantidad de botargas de súper héroes como Hulk y también instalaron muchos juegos mecánicos y una tienda totalmente personalizada para el cumpleañero.

Adiel Super World fue como se llamó la fiesta y así se veía en las invitaciones para todos los que acudieron a compartir con “Canelo” y su retoño: desde grandes pantallas de televisión, lluvia de papeles de colores y hasta un jardín decorado con los gustos del niño fue lo que se pudo ver en el evento lujoso.

A la celebración también asistió la hermana de Saúl Adiel, María Fernanda, quien tiene la misma edad que el pequeñín y es hija de Álvarez y Fernanda Gómez, su actual esposa y quien también estuvo presente con los demás hijos del deportista.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ?

El boxeador tiene cuatro descendientes y todos ellos con madre diferentes. Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel son los nombre de sus retoños.

Emily es hija de Karen Beltrán, Mía Ener es hija de Valeria Quiroz, María es hija de Fernanda Gómez y el cumpleaños Sául es hijo de Nelda Sepúlveda.

Álvarez junto a sus cuatro hijos en la boda con su actual esposa Fernanda Gómez (Foto: Revista ¡Hola!)
Álvarez junto a sus cuatro hijos en la boda con su actual esposa Fernanda Gómez (Foto: Revista ¡Hola!)