ESCÁNDALO. Jimin de BTS se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio; sin embargo, su nombre acaparó los medios coreanos luego de revelarse que el idol fue víctima de robo de una fuerte cantidad de dinero, nada menos de 100 millones de wones, aproxidamente 75 mil dólares.
La agencia HYPE confirmó la noticia y detalló que la persona responsable es nada menos que el cómico Lee Jin Ho. El hecho ocurrió en el 2022.
Según detalló la agencia, Lee Jin Ho se acercó al idol para pedirle prestado 100 millones de wones, alegando que se trataba en una situación de emergencia.
El cantante no dudó en apoyar a esta persona, acordando que el dinero sería devuelto en una semana, lo cual fue estipulado en un pagaré que Jimin le hizo firmar al comediante, pero esto no sucedió.
Pese a que se trataba de miles de dólares y al notar que no cumplió con lo acordado, Jimin no inició un proceso legal y fue generoso al pedirle a Lee Jin Ho que le pague aunque sea en 10 años.
Se confirmó que el comediante surcoreano está involucrado en apuestas ilegales y no solo estafó a Jimin, ya que existen más personas del medio que fueron afectadas.
Contenido GEC