Sin lugar a dudas, los integrantes de BTS han encontrado en sus padres a grandes referentes en cuanto a disciplina y valores se habla. Los siete músicos han tenido solo buenas palabras para sus progenitores, cada vez que un entrevistador ha sacado el tema a flote.
MÁS INFORMACIÓN: La poderosa razón por la que está prohibido que los BTS se casen con una extranjera
Y es que aún cuando no todos estuvieron de acuerdo con la carrera que decidieron seguir sus hijos, todos tienen en común el profundo amor que sienten por ellos. En la actualidad, son su más grande apoyo y se sienten muy orgullosos de los logros que han alcanzado con mucho esfuerzo.
Si quieres conocer quiénes son los padres de cada participante de la banda más famosa de Corea, sigue leyendo.
JUNGKOOK
El cantante tiene una muy buena relación con sus padres. Su infancia fue tranquila, no estuvo llena de lujos pero nunca le faltó lo necesario. Sus progenitores le inculcaron el valor de ser transparentes y evitar el camino deshonesto para lograr las cosas que uno quiere. Son muy unidos y están dispuestos a hacer sacrificios por el bienestar del otro.
RM
Aunque en un principio su madre temió por la decisión de incursionar en la música, tras explicarle que no sería feliz haciendo otra cosa, RM recibió todo el apoyo de la mujer que más ama.
“Mis notas académicas estaban en el top 5000 dentro del país. Si hubiera querido continuar por este camino, habría sido un hombre exitoso con un trabajo común. Así que le pregunté a mi madre si ella prefería tener un hijo en el primer lugar haciendo lo que le gusta, o un hijo en el lugar número 5000. Luego de esa conversación, mi madre me permitió perseguir mis sueños”, reveló el líder de la banda en una entrevista.
SUGA
Uno de los integrantes que tuvo una infancia difícil fue Suga. Las limitaciones económicas en casa preocupaban a sus padres, quienes temían que su hijo no tuviera éxito en la industria musical, por lo que esperaban que este se dedicara al periodismo o a ser un funcionario público.
“Mis padres no entendían el rap. Pertenecen a una generación distinta de la mía y nunca escucharon rap; no era parte de la música que ellos solían escuchar, así que es natural que estuvieran en contra de lo que yo quería hacer”, señaló Suga.
Sus progenitores rompían sus libretas de composición y hasta se negaron a asistir a sus primeros conciertos. Afortunadamente, eso quedó en el pasado y ahora puede disfrutar sus triunfos junto a ellos.
JIN
Hijo de un pudiente empresario, Jin tuvo una infancia bastante acomodada. Su madre fue participante de Miss Korea y tiene una buena relación con ambos. En cada oportunidad que ha tenido, no dudo en expresarse con mucha estima sobre ellos.
V
Otro cantante que tuvo una vida con limitaciones económicas fue Taehyung. Sus padres eran agricultores y trabajaban arduamente para cumplir en casa. Él se crió la mayor parte del tiempo con su abuela y siempre se sintió orgulloso de la tenacidad de su familia, quienes han sido un gran apoyo.
J-HOPE
J-Hope también tuvo una infancia con escasos recursos y no le fue fácil convertirse en la estrella que es hoy en día. Su madre, quien se dice trabajó fuera del país por una mejor paga, lo apoyó desde un inicio, pero no fue lo mismo en el caso de su padre. El amor que siente por la mujer que le dio la vida es tanto que le escribió el tema ‘Mama’, donde habla de su historia.
JIMIN
Es poco lo que se sabe de la relación que tiene el cantante con sus padres, mas que son unos buenos ciudadanos y siempre han apoyado al joven en su carrera, además de ser una gran inspiración en su vida.