No mejora. Bruce Willis y sus familiares la pasan mal después de que el actor fuera diagnosticado en un primer instante con afasia (trastorno del habla). No obstarte, ahora su comportamiento tiene problemas.
MIRA: Gerard Piqué y Clara Chía: la reacción de ambos tras la entrevista de Shakira
Los médicos que lo atienden determinaron que el actor de 67 año sufre de demencia frontotemporal y según una entrevista que concedió un familiar al portal Bild, indica que Willis tendría problemas para reconocer a sus seres queridos
Marlene Willis, madre de Bruce, sería la más afectada, ya que según el familiar: “(Marlene) No está segura de si su hijo todavía la reconoce”.
LEE TAMBIÉN: MVLL le ‘da su vuelto’ a Isabel y habla sobre su ruptura: “He recuperado mi libertad”
La salud física y mental de Bruce Willis se deteriora
Otra fuente cercana a la madre de Bruce Willis reveló que la estrella de Hollywood empieza a mostrar una condición deteriorada. “Sus reacciones son muy lentas, cada vez es más agresivo y ya no es posible tener una conversación normal con él”, precisó.
La familia de Bruce Willis está cuidando de él y asegurándose de que permanezca alejado de la prensa debido a su enfermedad. Su esposa, Emma Heming, y sus hijas han sido las encargadas de proporcionar información sobre la salud del actor.
En un comunicado detallado publicado en la cuenta oficial de Bruce Willis, se reveló que estaba experimentando dificultades para hablar y formar oraciones, lo que le obligó a abandonar la actuación.