Maddie, la hija mayor de Jamie Lynn y sobrina de la princesa del pop Britney Spears, sufrió un terrible accidente vehicular este domingo en Kentwood, Louisiana. La pequeña de ocho años se encontraba con su padre cuando ocurrió la desgracia.
Jamie Spears, popular por sus apariciones en Nickelodeon y por ser la hermana de Britney, no estaba con su hija ya que se encontraba bajo la custodia de Casey Aldridge, su papá. Ambos se volcaron durante una ‘expedición’, según informó TMZ.
Cabe indicar que Jamie, quien también es actriz y cantante, se casó con Jamie Watson, un actor de voz famoso por el anime Medabots. El nuevo esposo de la hermana de la celebridad, colabora con la crianza de la pequeña Maddie.
Según información preliminar, la sobrina de Britney se quedó sin oxígeno durante un momento ya que el vehículo cayó al agua. De inmediato, fue trasladada vía aérea a un hospital cercano. Al momento, los médicos han reportado su condición como delicada.
Hasta el ahora, ni Britney ni su familia han declarado oficialmente sobre la situación de Maddie. Uno de sus representantes dijo a E News que la familia quiere que se respete su privacidad. Asimismo se mostraron agradecidos con todas las oraciones y muestras de apoyo.
Cabe indicar que hace unas horas, antes del accidente, la princesa del pop publicó una imagen en su Instagram que decía ‘Another day, another blessing’ (‘Otro día, otra bendición’). Es así que sus seguidores aprovecharon el post para darle fuerzas a ella y a su familia.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.