Britney Spears sigue levantando pasiones por todo el mundo a pesar de sus 35 años. Es así que reciamente viajó al continente asiático para dar una espectacular gira que empezó en Taiwán.
Sin embargo, lo que su público no esperaba es que escogiera ese concierto para presentar en sociedad a su sexy novio. Se trata de Sam Asghari de 23 años, un persa que se trasladó a Estados Unidos desde Irán hace varios.
El novio de Britney Spears trabaja como actor y entrenador personal, por ello su bien cuidada anatomía. Sin embargo, fue recién cuando empezó a salir con la princesa del pop que ganó popularidad en todo el mundo.
En su reciente show en Taiwán, Britney Spears se encontraba haciendo la coreografía de ‘Freakshow’ cuando su novio apareció para sorpresa de sus seguidores. Es allí que aprovechó para presentarlo y darle un cariñoso beso en la boca.
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en la grabación del videoclip de Slumber Party. Desde ese momento se gustaron y comenzaron a salir. Hoy presumen su relación en las redes sociales.
Recientemente Asghari ha causado conmoción por unas ardientes fotografías que colgó en su cuenta de Instagram. Allí se le ve posar en la tina y exhibir su musculoso cuerpo. Las imágenes en blanco y negro fueron tomadas por Britney Spears.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.